Opera Mini fue diseñada hace poco tiempo por Opera Software para satisfacer las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles, este fue lanzado oficialmente en el 2005. Originalmente derivo del navegador web para PC Opera el cual empezó a estar disponible desde 1996, fue creciendo bastante, pero en el 2012 comenzó a convertirse en uno de los más utilizados para dispositivos móviles.

2

En el año 2012 informaron que contaba con más de 168 millones de usuarios, para el 2013 se había informado que ese número aumento a 300 millones. Actualmente cuenta con más de 50 idiomas para la instalación además está a disposición de móviles con Android e iOS. Pero si quieres probarlo en tu ordenador lo puedes hacer tranquilamente, ya que tiene muy buenas herramientas que harán tu navegación mucho más rápida, simple y rápida.

Características de Opera Mini

El Opera Mini es uno de los navegadores más utilizados en los dispositivos móviles, tiene muchas características muy buenas que son la que lo hacen único.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Opera

Es un navegador seguro: Se lo considera uno de los navegadores más seguros porque cuenta con un bloqueador de anuncios que otros no tiene, además puede llegar a ahorrar hasta un 90% de los datos móviles.

Todo depende de la velocidad: Lo bueno es no solo bloquea los anuncios no deseados si no que además comprime el contenido antes de que llegue al fin, lo que quieres decir que puedes obtener todo lo que buscas mucho más rápido, dependiendo del tamaño y del tráfico de Internet.

Supervisión del uso de datos: Esta opción es muy útil para todas las personas que quieren seguir un seguimiento de los datos que se utilizan en el móvil, aunque por otro lado como Opera Mini no consume muchos datos podrás tener mucho más para utilizar con otras aplicaciones. Pero lo mejor es que puedes ahorrar más datos activando la opción modo de ahorro extremo.

1

Forma más inteligente de descargar contenido: Si buscabas una nueva manera de guardar tus clips favoritos que ves en las redes sociales o en sitios webs puedes probar con Opera Mini que la tiene.

Artículo Recomendado
WinRar elimina su último fallo de seguridad

Cómo descargar Opera Mini

Si quieres descargar Opera Mini en tu móvil es muy simple y rápido de hacer porque ya sea que tengas Android o iOS lo podrás encontrar en ambas tiendas. A continuación vas a encontrar como descargarlo dependiendo del teléfono que tengas.

En Android

En el caso de que tengas un dispositivo móvil con Android, lo que tienes que hacer es muy sencillo, ir a la tienda Play Store o seguir este enlace que te lleva directo a la app. Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras, cuando lo haga te aparecerá un pestaña mostrándote toda la información a que accederá la aplicación, solo presiona aceptar y espera a que finalice este proceso.

En iOS

Si tienes un móvil con iOS lo que tienes que hacer es seguir este enlace a la tienda iTunes, luego busca el botón Descargar y lo pulsas. Lo último que te queda por hacer es esperar a que finalice este procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here