Saltar al contenido

Operation 7: Un multijugador de disparos en primera persona adictivo

9 agosto, 2017

De por sí, la mayoría de juegos FPS o en primera persona de disparos son bastante adictivos si los disfrutas online contra otras personas, pero Operation 7 tiene muchas cosas que lo hacen incluso más adictivo de lo que cualquier otro juego puede ser.

Sus gráficos posiblemente no te atraigan demasiado, no podemos negar que son bastante buenos, pero está claro que no se asemeja a lo que pueden llegar a ser los de Battlefield o Call of Duty, pero ojo que tiene lo suyo.

Si quieres descargar Operation 7 estas en el lugar indicado, podrás encontrar un enlace más adelante para hacerlo, pero antes permíteme hablarte un poco sobre dicho título.

Acción y realismo

Hay que tener en cuenta que el juego evidentemente es de acción, vamos toma un arma y comienza a disparar para eliminar cualquier cosa que se mueva, pero no es únicamente sobre eso. El juego es o intenta ser lo más realista posible, de esta forma se vuelve un desafío superar a los rivales ya que la intención del título es “matar de un solo tiro” por lo que las cosas se vuelven complicadas.

Esto es algo que lo puede volver un juego impresionante o un juego que simplemente odies y mucho. Porque lo cierto es que para aquellos jugadores que les gusta más lo de mandarse estilo Rambo y matar todo lo que se cruza, posiblemente no terminen muy contentos con este título.

Para quienes igualmente les gusta la idea de “matar de un solo tiro” y quieran descargar Operation 7 se llevarán momentos muy interesantes, porque hay que plantear estrategias y trabajar en equipo para ganar, por eso mismo para quienes recién comienzan posiblemente les cueste un poco y deban tener algo de paciencia, pero créeme que puede volverse demasiado entretenido, esa adrenalina de estar todo el tiempo atento a que puede aparecer uno o varios enemigos y un solo disparo termina todo.

Ideal para los más hardcore

Descargar Operation 7 es más que nada ideal para aquellos jugadores que quieren un desafío más complejo, que quieren algo más complicado, porque hasta el registro en el juego es bastante complejo y complicado.

Pero dejando de lado eso una vez que logras captar la idea del juego y acostumbrarte al mismo, puedes pasar horas tras horas entretenido, intentando sobre todas las cosas que no te maten y obteniendo una experiencia realista, en línea, como nunca antes habías vivido.

Para quienes quieran descargar Operation 7 pueden hacerlo desde aquí.