Posiblemente desde el Samsung Galaxy S2 y S3, la compañía no lo había hecho tan bien en cuanto a Smartphone accesibles, si bien la gama anteriormente nombrada fueron buque insignias de la compañía, no podemos negar que a pesar de que no son la gama más alta, los J se defienden demasiado bien y comparado al precio son dispositivos sumamente potentes. EL Galaxy J5 y el J7 son de lo mejor que Samsung nos ofreció estos últimos años y en este post te vamos a contar unas cuantas cosas interesantes sobre el mismo, como así opiniones respecto el Samsung Galaxy J5, un dispositivo bastante económico, pero a su vez, bastante potente.

Samsung J5 que tan bueno puede ser

Hay que tener en cuenta que, en cuanto a diseño, no podemos negar que los Samsung se han quedado demasiado atrás, porque dejando de lado pequeños detalles son, dentro de todo, casi iguales. El tema es la parte de adentro, las tripas de los distintos dispositivos lo que nos puede llegar a sorprender.

Artículo Recomendado
Windows 10 Mobile se vuelve cada vez más popular

En este caso nos encontramos con un dispositivo que a simple vista ya cuenta con una pantalla Súper AMOLED muy buena, de unas 5 pulgadas siendo un tamaño bastante decente en realidad y sobre todo muy cómodo. Con una definición bastante decente teniendo en cuenta el modelo y precio del mismo. Además, tenemos que tener en cuenta también que el Smartphone es la gama media por decir de alguna forma ya que el más poderoso seria el J7, por lo que es incluso más accesible que ese, las características que tiene son sumamente interesantes.

El procesador es un Snapdragon 410 lo que lo hace bastante potente no únicamente para usar aplicaciones como redes sociales y WhatsApp, sino incluso para varios juegos, aunque con ciertas limitaciones claramente. Además, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM que es sumamente interesante ya que es bastante para el precio del Smartphone que no supera los 300 USD, siendo que está entre los 250-288 USD en la mayoría de países.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son los nuevos HTC que reciben Android 6.0 Marshmallow?

En cuanto a su cámara nos encontramos con la frontal de 13 MP y la delantera de 5 MP, con fotografías de excelente calidad cuando estamos con una buena iluminación y podríamos decir que se defiende bastante bien cuando hay poca luz, aunque estamos de acuerdo en que no es impresionante, tampoco podemos pedirle demasiado.

El dispositivo además se puede usar con Android 6.0 Marshmallow que es una de las últimas versiones que existen para este sistema operativo, tiene notificaciones LED personalizadas y en pocas palabras es una excelente opción para aquellos que no quieren gastar dinero de más en un dispositivo pero que tampoco quieren cualquier cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here