Cuando pensamos en los mejores dispositivos móviles que se han lanzado en lo que llevamos de año 2017, prácticamente no quedan dudas de que el Samsung Galaxy S8 es una de las grandes alternativas que el mercado puede ofrecernos, probablemente la mejor dentro de los dispositivos Android. En efecto, el Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphone más esperados de los últimos tiempos y lo mismo puede decirse de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8 Plus, así que seguro este artículo interesará a muchos usuarios.

Lo primero que tienes que considerar acerca del Samsung Galaxy S8 es que tiene un coste de aproximadamente 750 dólares en los Estados Unidos, así que puedes saber cuál será también su coste en tu país haciendo fácilmente la conversión entre las distintas monedas. Por lo demás, el Samsung Galaxy S8 posee una pantalla de 5,8 pulgadas que aprovecha perfectamente el tamaño del dispositivo, además de unas dimensiones totales de 148.9 x 68.1 x 8 milímetros y un peso de 155 gramos que no está nada mal.

Artículo Recomendado
Moto X Play y Nvidia Shield Android TV reciben Marshmallow

Bien, hemos señalado algunos de los aspectos más llamativos del Samsung Galaxy S8, y sin embargo, en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado directamente con las opiniones que podemos encontrar en las redes sociales y los foros relacionadas con este terminal en particular. Probablemente muchos usuarios, antes de adquirir un móvil costoso como el Samsung Galaxy S8, querrán conocer qué es lo que piensan acerca de éste aquellos que lo están disfrutando desde hace algún tiempo.

Samsung Galaxy S8 es bueno o malo

Bien, vamos a hablar un poco de los aspectos del Samsung Galaxy S8 que más destacan sus usuarios. Entre ellos, el hecho de que la pantalla viene protegida y cubierta por el clásico sistema Corning Gorilla Glass 5, como así tmbién la parte trasera del mismo terminal, que está hecha en metálico y vidrio. Una de las ventajas de esto es que si tenemos un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8 Plus, no hace falta salir corriendo a colocarle una lámina de vidrio templado, aunque sí es recomendable hacerlo.

Artículo Recomendado
Moto X Play vs Moto X Style, el duelo Motorola

El Samsung Galaxy S8 sobresale además entre otros terminales Android de gama alta a partir de que posee sistema operativo Android 7.0 Nougat, que es la versión más reciente del mismo, e incluso para muchos, una de las mejores versiones de Android que hemos podido ver. Además de eso, potencia es lo que menos le falta al Samsung Galaxy S8, teniendo en cuenta que dispone de un procesador de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB, que nos permite explotar al máximo todas sus capacidades.

Más allá de eso, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una tarjeta gráfica GPU Adreno 540, de forma que nos permite correr cualquier juego que nos guste y hayamos descargado, incluso aquellos que corresponden a emuladores de PS3 y Xbox, por mencionar algunos ejemplos. Si eres quisquilloso de los colores, el Samsung Galaxy S8 se encuentra disponible en los tonos negro gris orquídea, plata ártica, azul coral y oro arce, por lo que seguro hallas tu preferido. Siempre pregunta en tu tienda cuál es el que tienen disponible.

Artículo Recomendado
Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy S5: ¿cuál es mejor?

La capacidad de almacenamiento interno del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus es otro de sus puntos fuertes, considerando en cualquier caso que podemos encontrar una versión mínima de 64 GB que realmente se agradece, además de poder ampliar la capacidad del terminal hasta los 256 GB utilizando una tarjeta de tipo microSD. Y además, el Samsung Galaxy S8 a diferencia de muchos otros topes de gama actuales, sigue incorporando un sistema de Radio FM, que seguramente muchos usuarios agradecerán.

Algunas de las principales dudas de los usuarios que hemos querido despejar con este paso a paso tienen que ver con las siguientes: OPINION SAMSUNG S8, comentarios de samsung S8, galaxy s8 es bueno, opiniones del samsung Galaxy S8, samsung s8 comentarios. Si te hemos dado una mano al respecto, no dudes entonces en dejarnos algún comentario para que los demás lectores puedan comprobar si ellos mismos tienen un caso semejante al tuyo, y así ayudarnos entre toda la comunidad para este tipo de soluciones.

Artículo Recomendado
Sony Xperia XZ Premium vs Samsung Galaxy S8: ¿cuál comprar?

¿Te comprarás finalmente el Samsung Galaxy S8 luego de leer estas opiniones y comentarios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here