Las épocas cambian y las opciones también, si anteriormente teníamos acceso a los famosos libros atlas en donde podíamos ver diferentes partes del planeta, las nuevas tecnologías nos permiten en pocas palabras tener un atlas interactivo en donde puedes explorar básicamente de todo.

Para eso hay que descargar Google Earth, la herramienta de Google que nos permite básicamente explorar el mundo en alta calidad y de una forma sumamente intuitiva, sencilla, pero sobre todas las cosas interactuando con ella.

De esta manera descargar Google Earth se convierte en algo fundamental para quien le gusta navegar por el mundo, aunque se desde la comodidad de tu hogar o para quienes lo necesiten por temas de estudio.

Cómo descargar Google Earth

Hay que tener en cuenta que tiene una gran cantidad de opciones que lo hacen considerablemente útil, desde la posibilidad de medir distancias o incluso grandes áreas, hasta poder similar un vuelo, algo que puede ser sumamente útil para cuando estas planeando las vacaciones.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook para móviles antiguos

Pero ojo que no nos quedamos únicamente en esas opciones porque existen las famosas capas que van agregando información relevante, como, por ejemplo: carreteras, como va a estar el clima, trafico, lugares interesantes, datos importantes, culturas destacadas, etc.

Además de que si usas Street View puedes combinar ambas aplicaciones para de esta forma conseguir ver a través de fotos cada zona que quieras visitar, aunque evidentemente hay que tener en cuenta que no todas están disponibles en Street View.

Descargar Google Earth gratis

Al descargar Google Earth te darás cuenta que sencillo es hacer uso de ella, es demasiado intuitiva y en pocos minutos estarás controlando todo y manejando el programa de una forma muy dinámica.

Apenas abres la aplicación te encuentras con lo que sería un globo terráqueo en donde puedes girarlo con el mouse e ir buscando diferentes ubicaciones, aunque evidentemente tienes la posibilidad de buscar alguna específica y visitarla rápidamente.

Lo mejor de todo es que para descargar Google Earth no hace falta que tengas un ordenador con un hardware de última generación, sino que funciona incluso en los de menos recursos, aunque para que funcione de forma fluida hace falta contar con una buena conexión a internet que sea lo más estable posible.

Artículo Recomendado
Descarga WhatsApp 2.12.205 BETA APK para Symbian

Las principales ventajas que tiene descargar Google Earth es que cuenta con contenido realmente relevante que puede ser muy útil, en cualquier caso, mucha información sobre diferentes lugares del mundo, gráficos impresionantes y modelos en 3D que son simplemente una locura, además de que tiene una integración perfecta con Street View.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here