Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos días, muy probablemente habrás dado con éste en el que repasamos los mejores sitios de torrents de este año, un listado por demás completo dentro de este segmento. Sin embargo, muchos lectores nos han estado consultando acerca de la llegada de otras opciones dentro de esta categoría, y como nos debemos a ellos, por supuesto vamos a ir con este nuevo recopilatorio.

Ya habíamos dicho en su momento que para la mayoría de los usuarios, probablemente The Pirate Bay era el más famoso de los sitios de torrents, como consecuencia de los problemas legales por los que suele pasar esta plataforma. Sin embargo, no podemos perder de vista tampoco que en los últimos tiempos han aparecido muchos otros, así que ahora intentaremos repasar cuáles no podemos dejar de considerar.

Sitios torrents 1

Otros sitios de torrents que no deberías olvidar

KickassTorrents: sin dudas estamos en presencia del sitio de torrents que más ha crecido en los últimos años, teniendo en cuenta que aprovechó la caída de otros para ir ganando contenidos, y por ende también usuarios. Eso sí, ha tenido cambios de dominio como por ejemplo Kickass.to y a kickass.so, así que mejor que te tomes un tiempo para comprobar cuál es la versión original antes de disfrutarla.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

Torrentz: este servicio ya era famoso hace tiempo aunque si a su vez no le visitaste últimamente, sólo le recordarás como un buscador de torrents de los más efectivos. Ahora sigue siendo un buscador pero se ha vuelto mucho más inteligente que antes, como por ejemplo al agregar redirecciones a otros sitios webs. Al igual que el anterior cuenta con varios dominios, aunque el más popular es .eu.

ExtraTorrent: otro de los que poco a poco se ha ido ganando la confianza de los usuarios que persiguen torrents de calidad, teniendo en cuenta que es relativamente estable y que posee muchos contenidos que le interesarán a la mayoría.

Old Pirate Bay: antes hablábamos un poco de The Pirate Bay, de alguna forma el padre de todos los sitios de torrents más o menos actuales, y hay que decir que cuando comenzaron sus problemas, otros empezaron a imitar su intención. Old Pirate Bay es uno de estos proyectos que viene acompañado por código, y que nos permite crear nuestra propia copia del buscador desaparecido, siendo una opción muy válida en este segmento.

Artículo Recomendado
Las mejores páginas de torrents en español

YTS: otro de los sitios de torrents que en más de una ocasión ha tenido problemas con la ley, en este caso especialmente con la del Reino Unido, de forma que debemos destacar que posee un servicio intermitente, pero por lo demás, muchos contenidos interesantes. En cierto punto, la persecución de la que ha sido objeto, le ha servido para ser aún más popular.

EZTV: un espacio de torrents que poco a poco ha ido ganando espacio entre los principales del segmento, con la ventaja para algunos usuarios de que posee muchísimo contenido relacionado con las series de televisión.

RARBG: los usuarios de Bulgaria fueron los primeros que tuvieron la posibilidad de disfrutar de este sitio que comenzó a nivel local como un tracker, y que poco a poco ganó espacio hasta llegar a buena parte de todo el mundo. Además posee una ventaja y es que se trata de uno de los únicos que no fue perseguido por el gobierno del Reino Unido.

Artículo Recomendado
Descargar Rompe Clave Wifi

isoHunt.to: de todas las alternativas en sitios de torrents actuales, en este caso estamos en presencia de una de las más novedosas a las que tenemos acceso, una que destaca especialmente porque ha tomado su nombre del gran famoso buscador de Torrents que desapareció definitivamente en 2013. Aunque no posee tantos contenidos, la mayoría de ellos han sido seleccionados especialmente.

1337x: otro de los sitios que en su momento debió cambiar dominio para seguir funcionando, pues tuvo que pasar del original .org al siguiente .to. Lo mejor que tiene es la ausencia de los molestos anuncios, sin perder de vista que su propia comunidad se encarga de muchos de los contenidos, agregando elementos como plugins de búsqueda y otros tantos, con una de las interfases más modernas del segmento.

Limetorrents.cc: luego de la denuncia de LionsGate por poner enlaces a una copia de The Expendables 3 antes de su estreno, este sitio de torrents ha vuelto a funcionar a tope, y es otro de los que no pueden faltar en este listado.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus? Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here