Si sueles seguir nuestros artículos, sabrás entonces que siempre intentamos hablar acerca de Android, además de enseñarle a los usuarios de este sistema operativo móviles, cuáles son algunas de las mejores opciones que tienen para aprovechar mejor sus dispositivos inteligentes. En este caso en particular, teniendo en cuenta que existen muchas formas de personalizar un terminal Android, queríamos hablar especialmente acerca de lo que son los packs de íconos gratis que se pueden instalar en estos dispositivos.

Lo cierto es que muchas personas, incluso aquellas que ya han personalizado sus terminales de distintos modos, no saben que pueden personalizar los íconos de la pantalla principal de su dispositivo de forma rápida y sencilla. Todo lo que tenemos que hacer es buscar algunos de los mejores packs de íconos gratuitos para Android que pueden encontrarse en estos tiempos. Lo interesante de ellos es que podrás instalarlos en tu tablet o smartphone de forma indistinta, para comenzar a aprovecharlos cuanto antes.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Android ¡Comienza a divertirte!

Por supuesto, comprendemos que recién llegados a este punto, una buena cantidad de nuestros lectores no estén haciendo más que preguntarse qué es un pack de íconos o un paquete de íconos para Android, así que vamos a comentar un poco de qué se trata todo esto. Tienes que tener en cuenta, en efecto, que hablamos de un conjunto de íconos que pueden reemplazar a los que vienen por defecto en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es descargarlos, y para eso, vamos a enseñarte algunas buenas opciones actuales del mercado.

Los mejores paquetes de íconos para Android

Retrorika: comenzamos entonces con la primera de las aplicaciones que consideramos que tenemos que tener en cuenta dentro de estos apartados. Se trata de Retrorika, perfecta para los amantes de las estéticas retro, y para quienes gusten de las diferentes texturas o materiales. Lo mejor de ella es que cada ícono posee un diseño original y enfocado al detalle. Incluso, si eres de usar lanzadores, esta aplicación se puede configurar con algunos fondos de pantalla compatibles con hasta 27 launchers.

Artículo Recomendado
Descargar Google Street View para Android. Encuentra todo lo que estás buscando

Polycon: pasamos a la segunda de las alternativas que deberíamos considerar dentro de este apartado. Estamos hablando concretamente de Polycon, una aplicación de las mejores que podemos encontrar en cuanto a paquetes de íconos dentro de la Google Play Store. Recientemente han estado agregando más íconos, de forma que si la has probado hace bastante y no ha terminado de convencerte, entonces no podemos dejar de recomendarte que le des una oportunidad.

CandyCons: CandyCons por su parte, nos propone encontrarnos con una enorme cantidad de diseños de íconos que podríamos considerar artesanales, por lo bien logrados que están. Posee más de 1000 íconos de los más curiosos que pueden encontrarse dentro de este campo. Hay que destacar, de la misma forma, que su variedad de colores le hace una de las opciones más entretenidas del segmento. Al mismo tiemo, posee varios elementos en común con los íconos de Google, por lo que como verás, su estética resulta realmente atractiva a simple vista.

Artículo Recomendado
Cómo instalar un archivo APK en un Moto G4

Vit Icon: más de 2.000 íconos forman parte de los packs de esta aplicación, que te permitirá darle un toque sutil pero también vistoso a tu dispositivo móvil inteligente. Si lo que estás buscando es una aplicación minimalista, pero que cuente con colores puros, entonces es la indicada para ti. A su vez, muchos de sus íconos son diseñados de modo tal que ofrecen una increíble impresión de profundidad al incorporar un poco de sombra alrededor del borde.

Stamped Black Icons: y terminamos directamente de la mano de otra de las buenas aplicaciones que existen dentro de este segmento, como es el caso de Stamped Black Icons. Acerca de esta app tenemos que decir que posee más de 1.200 íconos gratuitos como parte del paquete. De nuevo, podemos sincronizarla completamente con las demás aplicaciones a modo de lanzadores, así que no tengas ninguna duda en darle una oportunidad si las otras no te han convencido.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones gratuitas para fotos

¿Cuál de estas aplicaciones de paquetes de íconos te parece la más interesante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here