Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo pagar Netflix usando RedCompra

Si tenemos que elegir una de las mejores plataformas para visualizar series y películas de la actualidad no podemos negar que Netflix es una de las mejores con diferencia.

No únicamente por la calidad de sus contenidos, de la amplia variedad de los mismos, sino que además nos encontramos con series y películas que podemos disfrutar en HD, Full HD, 4K e incluso con sonido 5.1, todo en español o inglés con subtítulos por una suma demasiado económica de 10 USD por mes, en el plan intermedio.

Por eso mismo tener Netflix ahora se volvió algo común dentro de todo porque está claro que el precio acompaña y el producto ofrece muchísimo por lo que sale, es algo demasiado económico incluso en países de Latinoamérica en donde generalmente estamos más “castigados” en este sentido.

Pagar Netflix con RedCompra, con cuenta rut

En algunos países de Latinoamérica Netflix únicamente acepta como forma de pago una tarjeta de crédito que sea internacional, lo que complica a muchas personas adquirir el servicio porque evidentemente no todos cuentan con una, por eso se puede volver un poco más complicado de lo que debería poder pagar la mensualidad que Netflix requiere para poder suscribirnos.

En caso entonces de que no tengas una tarjeta de crédito compatible con Netflix, lo que debes hacer es ir a un sitio web llamada SomosPremium desde el cual puedes conseguir una cuenta de Netflix totalmente legal, pero evidentemente usando los servicios de dicha página para poder pagar, ya que de otra forma necesitarías ir a un banco para solicitar alguna tarjeta internacional y si es únicamente para usar en Netflix, no creo que valga la pena precisamente.

Pagar Netflix sin tarjeta de credito

Tienes varias opciones para comprar una cuenta en SomosPremium, puedes adquirir de 1 mes, 2 meses o 6 meses en total, lo ideal en estos casos de adquirir una cuenta de seis meses para disfrutar de Netflix sin ninguna clase de limitación. Una de las cosas buenas que tiene dicha app es que justamente puedes ver todas las series y películas que quieras sin limitarte de ninguna forma.

Así que ya no tienes excusas para adquirir el servicio que como dije, prácticamente es una ganga y más si eres una persona que mira muchas series ya que la plataforma como sabrás cuenta con muchas series que son exclusivas de Netflix y otras que puedes disfrutar cuando quieras, donde quieras y como quieras, ya que puedes hasta compartir la cuenta con un amigo o familiar e incluso te termina saliendo más económico todavía.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario