Cuando pensamos en las principales plataformas de juegos online que debemos considerar, no quedan dudas que Steam es una de las más utilizadas en todo el mundo, una que cuenta con el apoyo de una enorme cantidad de jugadores que toman de ella muchos de sus juegos cuando quieren entretenerse. En este caso en especial, queríamos hablar especialmente de que gracias a este sistema, muchas veces también podemos encontrarnos con atractivas ofertas gracias a las que baja considerablemente el precio.

El problema es que para poder realizar pagos en Steam, tenemos que contar con diferentes plataformas de pago, considerando que es necesario por ejemplo disponer de una tarjeta de crédito, que puede ser de Visa, Mastercard, Amex y demás, o también con una cuenta de PayPal. Ahora bien, para tener una tarjeta de crédito tenemos que demostrar demasiadas cuestiones, y tal vez, sea más accesible tener una cuenta Paypal, considerando que su registro es gratis y que gracias a ella, es posible comprar juegos directamente en la página o plataforma Steam.

Artículo Recomendado
Descubre cómo cobrar en AdSense con cuenta RUT

Comprar en Steam con Multicaja

Lo primero que tienes que tener en cuenta en casos así es que, desde hace un tiempo, nos encontramos con una empresa llamada Multicaja que funciona especialmente en algunos países como por ejemplo Chile, que nos permite vincular nuestra Cuenta Rut o de otra tarjeta de débito a la cuenta de Paypal de una forma rápida y sencilla. Gracias a este paso a paso, podremos agregar fácilmente saldo a PayPal sin demoras. Así tampoco dependemos de ninguna otra tarjeta, y todo el proceso puedes realizarlo directamente desde este enlace.

Más allá de eso, tienes que saber que antes de registrarte en PayPal para conseguir tu cuenta gratis y así poder vincular a cualquier tarjeta la misma, te encontrarás con que hay ciertos saldos de comisión, pero de todos modos también hay promociones así que siempre terminarás ganando a largo plazo. Si has llevado a cabo este paso a paso y has comenzado a aprovechar las muchas ventajas del sistema, entonces te recomendamos que nos dejes algún comentario para que los demás lectores puedan conocer tu experiencia.

Artículo Recomendado
Descargar Steam y accede a una larga lista de videojuegos rápido y fácil

¿Has podido pagar en Steam con una Cuenta Rut con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here