Saltar al contenido

PageYourself, la mejor forma de tener tu página en Facebook

10 diciembre, 2015

Si tienes cuenta en Facebook, y te pasas un rato al día durante la semana revisando qué publican tus amigos y conocidos, entonces habrás visto que más de una vez se suelen publicitar páginas dentro de la propia red social más popular del mundo, o como artículos dentro de nuestro muro, lo que genera que todos esos contenidos sean vistos por una enorme cantidad de personas, que así pueden colocar sus productos o servicios de una forma más sencilla y rápida, obteniendo más reconocimiento, y en muchos casos, mejores ganancias. Pues bien, si lo que pretendes es disponer tu mismo de una página así para poder promocionar lo que haces, tu emprendimiento o empresa, tienes que saber que existe una herramienta ideal en estos casos, la denominada PageYourself.

pageyourself

¿Cómo funciona PageYourself?

Como decíamos entonces, PageYourself es una revolucionaria herramienta que ha sido específicamente creada para que tengamos la posibilidad de realizar nuestras propias páginas internas de Facebook, y así llegar a más usuarios y potenciales clientes. La idea de los desarrolladores de PageYourself ha sido que los vendedores, bloggers, y todo tipo de emprendedores, tengan la posibilidad de mantener en contacto directo con sus clientes, y además, podemos enseñarle sus productos en un sitio tan ameno y visitado como lo es la red social que más usuarios tiene en el planeta.

Una de las ventajas de PageYourself respecto de otros sistemas semejantes que existen, tiene que ver directamente con que es de muy simple uso, por lo que no importa si somos especialistas o tenemos experiencia, igual podremos sacarle máximo provecho. Para comenzar, por ejemplo, en nuestros primeros pasos con PageYourself, nos encontraremos con la posibilidad de elegir entre varios temas variados y realmente bonitos, para así dar con el que más se corresponda con nuestra actividad, sin dejar de lado que es posible mover cada uno de sus elementos a donde queramos con solo arrastrarlo con el ratón.

Una vez que hayamos definido el formato visual de nuestra página de Facebook desarrollada a partir de PageYourself, el siguiente paso tendrá que ver entonces con comenzar a ponerle actividad para que los usuarios se acerquen a nuestros contenidos. Por eso, vamos a enseñarte algunas de las posibilidades de las que dispones para lograr que todos tus amigos, conocidos, y demás interesados en tu página, se acerquen a tus productos.

pageyourself-site

Principales funciones de PageYourself

  • Crear concursos, vídeos y fotos: por supuesto una vez que tengamos nuestra página de Facebook realizada gracias a PageYourself, tendremos que comenzar a llamar la atención de los visitantes, y para eso es sumamente importante que dispongamos de elementos atractivos, como lo son los concursos, pero también los videos o fotografías que por su alto impacto visual siempre llaman la atención. Con PageYourself podrás agregar tus concursos, videos o fotografías de una forma realmente sencilla.
  • Crear páginas de contactos: de la misma manera, no podemos perder de vista que a medida que nuestra página de Facebook vaya creciendo, tendremos cada vez más contactos, y entonces nos convendrá poder organizarlos. Con PageYourself tienes la posibilidad de sacarles el máximo partido gracias a una opción por la que podemos crear páginas para cada uno de ellos.
  • Crear sondeos: supongamos que eres de esos emprendedores a los que les gusta escuchar a sus clientes antes de comenzar a realizar sus artesanías, por ejemplo, y quisieras saber qué tipo de decorativos elementos le agradan a tus seguidores. Bien, tendrás la posibilidad sin ir más lejos, y gracias siempre a PageYourself, de crear sondeos para conocer bien a fondo qué es lo que piensa cada uno de ellos. Los expertos indican que es fundamental conocer la opinión de los potenciales compradores muchas veces para poder ofrecerles el tipo de productos que están buscando.
  • Incluir mapas interactivos:  y luego puede que también seas de esos emprendedores que suelen llevar todos sus productos o servicios a distintas partes, y querrás tener la chance de enseñarle a todos sus usuarios  qué puedes brindarles. Para eso, PageYourself dispone de sus famosos mapas interactivos gracias a los que demostraremos simplemente dónde nos encontramos, en qué zonas estamos disponibles, etc.

Como habrás podido ver, PageYourself es una herramienta excelente y sumamente completa para cuando de conseguir tener una página re-editable en Facebook se trata, y de hecho, las propias estadísticas de la compañía demuestran su enorme crecimiento reciente, gracias a que cuenta con más de 100.000 empresas inscritas, con una recaudación que ha logrado superar el total de 700.000 euros. Quien dice, tal vez en poco tiempo tú también tendrás la chance de comenzar a poner tus productos en el mercado más exitosamente gracias a una mano de PageYourself y su propia página de Facebook.