Porque nada mejor que leer un buen libro cada tanto, es una forma de mimar a nuestro cerebro por decirlo de alguna manera. Leer un libro no viene mal, para nada mal y es mucho mejor que estar enganchado a la televisión o viendo ciertos programas banales que no aportan absolutamente nada a nuestro desarrollo como seres humanos.

No importa en realidad lo que leas, lo importante es hacerlo y para eso te quiero recomendar unos cuantos sitios en donde podrás descargar libros gratis sin problemas.

Webs recomendadas para descargar libros gratis

WikiSourse: Uno de los mejores sin dudas, ya que si vamos al caso es un proyecto de Wikipedia por lo que evidentemente sabrás que la calidad es muy buena, tiene una gran cantidad de libros para descargar y lo único que tienes que hacer es elegir descargarlo como PDF. Revisa el sitio desde aquí.

Kobo: Sin dudas una excelente opción para poder descargar títulos o leerlos de forma online sin tener que gastar un solo centavo en ello. Es bastante fácil de usar, no tiene mucha ciencia en realidad, un sitio directo y sencillo al cual puedes acceder desde aquí.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para smartwatch

MegaEpub: Una de las páginas web más completas que vas a encontrar para descargar libros gratis sin dudas y es que cuenta con más de 40 mil libros para su descarga directa, lo que sin dudas te da una enorme cantidad, una gran variedad de los mismos para poder disfrutar de ellos sin ninguna clase de problema ya que todo es gratuito, entra al sitio desde este enlace.

ePubGratis: Suben una buena cantidad de libros diarios y es sin dudas una de las webs que más me gusta, por su calidad en general. Tiene una variedad bastante grande de libros para que puedas disfrutar sin ninguna clase de problemas, es una web totalmente recomendada.

Feedbooks: Este sitio quizá no sea gratuito del todo, pero lo cierto es que cuenta con una enorme variedad de libros electrónicos para poder disfrutar, en caso de que te lo puedas permitir entonces elije esta opción para poder leer libros online gratis, desde aquí.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar un Samsung Galaxy Prime lento

EspaEbook: Es simplemente genial en todo sentido porque lo actualizan seguido y con una enorme cantidad de libros todos los días, por lo que la variedad y las novedades están garantizadas. Cuenta con unas cuantas opciones para descargar y, sobre todo, el sitio web en cuestión es de lo más fácil de usar.

Libros Gratis: El nombre del sitio te lo dice absolutamente todo, lo cierto es que tiene algunos “peros” aunque nada grave en realidad. Para poder descargar libros tendrás que registrarte, algo que no les gusta a muchas personas, además de esto algunos son pagos, aunque no la mayoría por suerte. Tiene una librería algo pequeña comparada con algunas otras opciones, ya que únicamente nos encontraremos con 3000 libros y un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here