Una de las cosas bastante graciosas que está ocurriendo en las redes sociales, son la llegada del sticker de las palomas urbanas, las cuales están siendo considerablemente usadas alrededor del mundo y en Facebook, la red social más usada, también las tiene evidentemente ¿Quieres saber cómo instalarlas? ¿Quieres saber cómo usar el sticker de palomas urbanas en Facebook? Sigue leyendo que justamente en este artículo vamos a hablar de esto.

Palomas urbanas sticker Facebook

Los sticker son el método que todos podemos usar para expresarnos de mejor forma, para que cuando no puedes con palabras decir lo que sientes o quieres trasmitir una emoción un poco más intensa, con los sticker puedes hacerlo fácilmente, además de que en muchas conversaciones sirve para darle un toque de gracia bastante significativa a la misma.

La que más le gusta a la gente es la de la Paloma Epiléptica, un sticker bastante gracioso y extraño que da la impresión de que se moviera rápidamente de forma desesperada buscando comida, algo que sin dudas hizo que más de uno tuviera un ataque de risa bastante importante.

Artículo Recomendado
Solucionar "Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta"

Cómo tener sticker palomas urbanas

Nos es para nada complicado usar este sticker, lo único que tienes que hacer es, estando en tu cuenta de Facebook. Ir hacia algún estado, incluso puede ser un estado tuyo y fijarte en la parte de comentarios. Ahora lo que veras al lado de “Escribe un comentario…” es una carita la cual deberas presionar.

Una vez que presiones sobre ella aparece una lista de todos los sticker que están disponibles, simplemente tienes que presionar en el signo + para ir a la parte de destacados y desde ahí mismo descargar el de la paloma urbana, presiona sobre la fecha y se descarga e instalara rápidamente en tu dispositivo para que puedas hacer uso de la misma.

Instalar paloma urbana sticker Facebook

La descarga e instalación es automática, lo único que tienes que hacer es encontrar el pack de sticker que como dije, está en la parte de destacados y una vez lo veas, simplemente presiona sobre la fecha verde para comenzar la descarga automática e instalación, de esta forma podrás usarla en donde quieras en la red social sin ninguna clase de problemas, así de sencillo es tener los stickers de las palomas urbanas en la red social más usada del mundo.

Artículo Recomendado
Descargar GTA San Andreas para Android 4.2.2

Como siempre recuerda que cualquier clase de duda que tengas sobre los stickers de la paloma urbana en Facebook puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here