Cuando tenemos un dispositivo ya sea móvil o un ordenador de escritorio, notebook, etc. Evidentemente una de las cosas que tenemos que tener en cuenta sí o sí es el antivirus. No hay otra forma de mantenerse protegido o por lo menos disminuir de forma significativa la posibilidad de que virus y malware nos infecten.

Es por eso mismo que hemos creado este artículo en donde hablaremos un poco más del tema, pero además también vamos a contarte porque nos parece que Panda Antivirus es la mejor opción para los usuarios de Windows 10.

Panda Antivirus, lo mejor de lo mejor

Lo mejor de todo es que cuenta con una versión gratuita, que si bien es bastante básica sirve para protegernos de virus. Además, tenemos la posibilidad de ampliar aún más todas las opciones que puede darnos. De manera que podemos terminar con un antivirus potente cuando adquirimos el paquete completo.

Protección WiFi: Es normal que en esta época todos tenemos WiFi o casi todos, porque hay gente que no tiene ninguna clase de problema en robar WiFi. Por eso mismo es necesario que estemos protegidos y hacer que nuestra red sea lo más segura posible. Lograrlo se vuelve muy sencillo con Panda.

Artículo Recomendado
¿Es posible saber la contraseña del Wifi al que estamos conectados sin ser root en Android? Te explicamos cómo

Firewall: Este es bidireccional, esto quiere decir que se encarga de mirar el tráfico que entra y que sale, de esta manera ningún intruso va a ingresar a tu red. El único momento en que vas a darte cuenta que está funcionando será cuando detecte alguna amenaza, sino trabaja en segundo plano.

Anti-phising: El robo de datos usando esta técnica no es precisamente algo nuevo pero cada tanto hay muchas personas que caen en las manos de personas mal intencionadas que usan dichas técnicas para robar información y datos variados. Con Panda no tienes de que preocuparte.

Ransomware: Seguramente has leído noticias de personas que han tenido básicamente secuestradas sus PC. Lo que hace esta clase de malware básicamente es bloquearte el acceso a toda la PC o algunas zonas de ella. Quien te infecto te pide un rescate o algo para desbloquear esa información que quizás para ti es demasiado valiosa y no te queda otra opción. Con Panda te olvidas de este problema.

Artículo Recomendado
Cómo conectar un móvil Android a la red WiFi UMA

Backup: Las copias de seguridad son importantes para evitar cualquier perdida de información. Lo que puedes hacer aquí es programar las copias de seguridad para que cada cierto tiempo se hagan de forma automática e incluso se pueda subir a la nube y en caso de que tengas que formatear o cualquier otro problema. Simplemente accedes a tus datos e información desde cualquier dispositivo sin problemas y sin miedo a perder esa información tan importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here