En la actualidad existen muchas páginas web destinadas a la venta de productos, hay muchas que se encuentran hace mucho tiempo y en ellas puedes encontrar todo lo que busques. Pero también puedes encontrar lugares en donde se vende determinado productos, como en Pandawill que ofrecen móviles, accesorios para los mismos y todo lo que esté relacionado a la tecnología.

12

Puede ser que escucharas este nombre en algún momento, ya que Pandawill es conocido en todo el mundo debido a los productos que tiene que en venta, como es el pago, el envió y la garantía. Cada vez son más las personas que cuando quieren comprar un teléfono o un accesorio por Internet eligen Pandawill.

Que es Pandawill

Se trata de una de las empresas comerciales en Internet más grandes de Asia, comenzó en el año 2009 con el principal objetivo de realizar transacciones entre empresas y consumidores en el extranjero. Pandawill quiere crecer hasta el punto en donde sean una empresa al por mayor en todo el mundo y parece que lo están logrando.

Artículo Recomendado
Cómo registrarse en PayPal

2

Pandawill te ofrece los productos que todo el mundo quiere al precio de China, es decir que puedes conseguir prácticamente todo lo que quieras a un precio bastante accesible. Lo que más hace que se destaquen además de los precios son las siguientes características:

  • Todos los productos que están en venta son al precio de por mayor más bajo de China
  • El proceso de compra y pago ha sido mejorado para que sea más rápido.
  • La atención al cliente es de lunes a viernes las 24 horas.
  • La entrega del producto tratan de hacerlo con la mayor precisión y rapidez a los clientes de cualquier parte del mundo.
  • Aseguran la calidad de cada uno de sus productos.
  • Ayudan a los clientes a encontrar fabricantes y sus productos en China.

A pesar de que existan muchas páginas web dedicadas a la venta en línea, son pocas las que tienen una buena reputación. Pandawill es una de ellas, ya que se ha ganado su reputación por calidad, profesionalismo y fiabilidad en este campo. Gracias a la capacidad de operación pueden cubrir su política que es la entrega segura e inmediata, atención al cliente completa y protección de la privacidad.

Artículo Recomendado
Descargar Wallapop totalmente gratis

Lo cierto es que también tiene sus cosas malas, por ejemplo antes de hacer un pago tienes que registrarte a menos que pagues con PayPal. Y en la mayoría de los casos el comprador tiene que hacerse cargo del costo por la devolución.

En conclusion Pandawill es una muy buena elección para comprar productos baratos en China, pero es importante que siempre tengas en claro que es lo que quieres antes de hacer un pedido porque la compañía no se hace cargo por el costo de la devolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here