Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Pantalla negra de YouTube? Te ayudamos a solucionarlo

La “hermosa” pantalla negra de YouTube es un problema que tienen muchas personas en Google Chrome y que en muchas ocasiones no tienen ni la menor idea de cómo solucionar. No te preocupes porque en este artículo te quiero enseñar justamente cómo lograr arreglar el problema de la pantalla en negro de YouTube, método que servirá para quienes tengan cualquier sistema operativo ya sea Linux, MAC o Windows.

Pantalla negra de YouTube

En algunas ocasiones cuando estamos navegando lo más bien por YouTube nos encontramos con que el vídeo no se ve, que en su lugar se ve un cuadro completamente negro y no se puede reproducir de ninguna forma el vídeo en cuestión, sin importar lo que hagamos es imposible que se pueda reproducir.

Solucionar problema de pantalla negra en YouTube

  • Lo que tienes que hacer estando en Google Chrome es abrir una pestaña nueva.
  • Una vez abierta lo único que tienes que hacer es escribir “Chrome://Flags” sin las comillas.
  • Ahora presiona Ctrl + F y lo que debes escribir es “disable hardware-accelerated” sin las comillas nuevamente.
  • Una vez listo presiona sobre Activar para de esta forma poder activar o desactivar la decodificación de vídeo acelerada por hardware como dice más arriba.
  • Lo único que queda por hacer es cerrar el navegador, esperar unos segundos y volver a abrir el mismo.

Arreglar pantalla negra en YouTube

De esta forma puedes solucionar el famoso pero molesto problema de los vídeos en negro de YouTube que en muchas ocasiones nos da tantos dolores de cabeza y que dentro de todo como veras es un problema considerablemente sencillo de solucionar.

Mirar vídeos en YouTube, escuchar música por ahí incluso a pesar de que existen opciones mucho más atractivas como Spotify, se volvió algo sumamente normal y por lo tanto esta clase de problemas aumenta con el número de personas que utilizan el servicio.

Por suerte la pantalla negra de YouTube tiene solución, no es muy complicado arreglar el problema de la pantalla negra al reproducir vídeos, simplemente sigue el tutorial que te dejamos más arriba que como veras son muy pocos pasos y podrás estar reproduciendo vídeos de YouTube con total normalidad y sin ninguna clase de problema, una vez hecho esos cambios no hay forma de que vuelvas a tener el mismo problema, así que esta solución es sin dudas permanente.

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo, apenas podamos intentares responder la misma.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario