Saltar al contenido

Cómo hacer un pantallazo en el Avvio 760

28 mayo, 2017

A decir verdad, cuando pensamos en los principales dispositivos móviles a modo de smartphones que podemos utilizar en el día a día, sabemos que tanto nosotros como muchas de las personas que tenemos a nuestro alrededor, suelen decantarse por firmas como Samsung, Huawei o Apple. Más allá de eso, ocurre en muchas ocasiones, que encontramos otras firmas no tan famosas que poco a poco quieren hacerse hueco en el mercado. Es el caso de Avvio, de la mano de su dispositivo Avvio 760, y hoy queríamos detenernos en este dispositivo.

Lo que ocurre es que como probablemente habrás notado, los celulares Avvio no son muy conocidos en la mayor parte del mundo, incluso cuando los números de ventas de algunos de ellos, como en el caso de los Avvio 760, hacen que muchos usuarios quieran conocer un poco mejor cómo funcionan. En este artículo en especial, nuestra idea tiene que ver concretamente con enseñar a todos los usuarios a realizar un clásico pantallazo en el Avvio 760, de forma que puedas generar capturas de pantalla en el Avvio 760.

Captura de pantalla Avvio 760

Lo primero que tenemos que decir, sobre todo si no estás acostumbrado a trabajar con ellas. es que las capturas de pantalla nos son de gran utilidad en numerosas ocasiones. Gracias a ellas, contamos con la posibilidad de inmortalizar cualquier cosa que que esté ocurriendo en el celular o viendo en la pantalla. Podemos capturar el puntaje que hemos alcanzado en un juego, la respuesta de alguien a un comentario que hemos realizado en redes sociales, un mensaje que nos ha llegado a WhatsApp, y muchas opciones más.

Lo que tenemos que tener en cuenta en este sentido, es que realizar capturas de pantalla en el Avvio 760 parece no ser tan sencillo como en otros dispositivos móviles. Y es que a pesar de que este smartphone cuenta con Android e incluso podemos descargar una aplicación especialmente desarrollada para ello, es recomendable de todas formas saber cómo es el proceso con los elementos que tenemos de fábrica. Verás que de esta forma, no tienes que ocupar capacidad de almacenamiento de tu dispositivo sin necesidad.

Primero que nada, tienes que estar viendo en la pantalla de tu smartphone, aquello que quieres capturar. Cuando lo tengas decidido, el siguiente paso es presionar al mismo tiempo el botón Home y el botón de Encendido por alrededor de dos segundos, o hasta que sientas el sonido y la captura de pantalla en imagen. Normalmente, se tomará la captura de pantalla de inmediato, sobre todo si el móvil está funcionando bien. Luego de eso, podrás ver la foto de la captura cuantas veces quieras, sin demasiados problemas.

Algunas de las dudas de los usuarios que hemos intentado resolver con este paso a paso tienen que ver con las siguientes: como hacer una captura de pantalla en avvio 760, como tomar captura de pantalla de un avvio 760, descargar capture de pantalla para avvio, avvio 775 trucos, un celular avvio 760 toma screenshots, tomar pantallazo avvio, screenshot avvio 765 como se hace, como hacer pantallazos en un avvio 765, como hacer captura en un avvio o  por qué no como hacer captura de pantalla en un avvio.

¿Has podido realizar una captura de pantalla con tu Avvio 760 gracias a este paso a paso?