ZTE es una de las compañías fabricantes de móviles que debemos considerar como alternativa al momento de buscar un dispositivo Android si no podemos pagar por un Samsung, un Sony, o un LG, por mencionar algunos ejemplos. Y aunque la firma posee muchos terminales interesantes, sabemos que el más vendido de todos ellos por una buena diferencia el ZTE Blade V6, en el que queremos centrarnos en este artículo.

En efecto, miles de personas en todo el mundo aprovechan a diario las virtudes del ZTE Blade V6, un dispositivo que posee una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, además de un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz de la gente de MediaTek, sin dejar de considerar tampoco sus 2 GB de memoria RAM, sus 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, y sus cámaras de 13MP y 5MP respectivamente.

El ZTE Blade V6, que además es mucho más económico que la mayoría de sus rivales teniendo en cuenta las características técnicas que puede ofrecernos, destaca entonces por una excelente relación calidad/precio. Y si eres uno de los que ha aprovechado la posibilidad de llevárselo a casa, tienes que saber que en esta ocasión vamos a enseñar uno de los principales trucos relacionados con este dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo agregar un contacto de emergencia en la pantalla de bloqueo

Capturas de pantalla ZTE Blade V6

¿Cómo realizar capturas de pantalla en el ZTE Blade V6?

Bien, lo que ocurre es que más allá de que como podemos ver el ZTE Blade V6 es un dispositivo sumamente interesante por lo barato que resulta a pesar de tener muy buenas especificaciones técnicas, luego hay cuestiones del uso diario que han traído algunas dificultades a quienes lo poseen en consideración de que la capa de personalización de ZTE es mucho menos conocida que la de otros fabricantes.

Por eso, hemos visto más de un lector preguntarnos recientemente acerca de cómo poder realizar pantallazos en el ZTE Blade V6 o capturas de pantallas en el ZTE Blade V6, que es básicamente lo mismo, claro. La idea es poder enseñarles a todos ellos cómo poder capturar lo que se está viendo en la pantalla del ZTE Blade V6 en un momento determinado, generando una imagen que luego poder editar o compartir como cualquier otra.

Generar capturas de pantalla en el ZTE Blade V6 es realmente sencillo, en virtud de que lo único que debemos hacer es realizar una combinación de teclas exacta, como ocurre en muchos otros terminales Android famosos. En efecto, tenemos que presionar al mismo tiempo el botón de encendido o Power, junto con el botón de bajar volumen, por un par de segundos ambos, y entonces se producirá la captura de pantalla con el clásico sonido obturador.

Artículo Recomendado
Cómo saber si el Samsung Galaxy J2 tiene magnetómetro

Ahora bien, si en realidad no quieres únicamente tomar capturas de pantalla con el ZTE Blade V6 sino también poder editarlas antes de guardarlas en la Galería del móvil, tienes que saber que existen instancias superadoras. Para ello, te recomendamos descargar la aplicación Captura de pantalla desde el enlace que se encuentra aquí abajo inmediatamente, obteniendo muchas más funciones al momento de los pantallazos en el ZTE Blade V6.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here