Saltar al contenido

Papa’s Sushiria, un entretenido juego que debes conocer

15 diciembre, 2016

En los últimos tiempos, si has estado leyendo nuestros artículos, habrás visto que existen muchísimos juegos interesantes que podemos tener en cuenta cuando se trata de pasar un rato divertido, y la realidad indica que aunque solemos agruparlos de a muchos, a algunos les dedicamos artículos específicos. En esta ocasión en especial queríamos hablar entonces de uno en particular, concretamente el denominado Papa’s Sushiria, así que si tienes ganas de pasarte un rato en grande, te aconsejamos que no lo pierdas de vista.

papas-sushiria-1

Todo lo que debes saber sobre el adictivo Papa’s Sushiria

Una de las principales ventajas que tenemos que mencionar acerca de Papa’s Sushiria, antes de entrar en todos los detalles concretamente relacionados con el funcionamiento del juego y su propuesta, tiene que ver con que se trata de un juego online completamente gratuito. Es decir, cuando nos ponemos a jugar a Papa’s Sushiria, no hace falta que debamos registrarnos en ningún tipo de plataforma ni nada parecido. Adicionalmente, podemos observar que tampoco hay que descargar ningún contenido ni pagar por él, sino simplemente tener una PC con conexión a Internet.

Si cumples ese requisito mínimo, entonces estarás en condiciones de pasar varios ratos entretenido con Papa’s Sushiria, que es el juego más reciente de Flipline, uno de los estudios de videojuegos que más viene creciendo en los últimos tiempos, especialmente generando atracción en los jóvenes. Papa’s Sushiria es un adelanto exclusivo que queríamos presentarte en RWWES, considerando que acaba de ser lanzado hace apenas algunas horas, y si eres de los primeros en descubrirlo, pues mucho mejor entonces.

Un detalle no menor acerca de Papa’s Sushiria, otro más, tiene que ver directamente con que este juego forma parte de toda una saga de títulos semejantes relacionados con el ámbito gastronómico, y es que como podrás observar, su nombre hace referencia al sushi, la tradicional comida japonesa tan de moda en estos días. Pues bien, también tenemos Papa’s Donutería, Papa’s Pastaria, Papa’s Cheesería, Papa’s Bakería, o Papa Louie 3. Una vez que conozcas Papa’s Sushiria, no deberías dejar de tenerlos en cuenta tampoco.

papas-sushiria-2

Pero vayamos a lo importante y lo que seguramente se estarán preguntando todos nuestros lectores: cómo jugar Papa’s Sushiria en el País de los Juegos. Lo primero, como decíamos más arriba, es que para este título no hace falta ni registro, ni descargas, ni mucho menos estar poniendo dinero de nuestro bolsillo. Si ya has considerado eso, sólo tienes que abrir tu navegador preferido, entre los que nosotros recomendamos Google Chrome, y comenzar a jugar a Papa’s Sushiria.

¿De qué se trata el juego? Todo comienza cuando escojemos al personaje que querremos ser. Podemos seleccionar diferentes opciones disponibles, o bien crear una estación e trabajo personalizada, ya que es indiferente. Eso sí, ten en cuenta que luego habrá que saber atender una casa de sushi. Los clientes llegarán con sus pedidos, y tendremos que prepararlos en los tiempos correctos, con los ingredientes buscados. Si los preparamos mal o tardamos demasiado, corremos el riesgo de que nuestro personaje sea echado de su trabajo.

Por supuesto, los primeros días atendiendo nuestro local de sushi pueden no ser demasiado complicados, pero como todo, a medida que pasa el tiempo, el juego se va volviendo mucho más difícil, y entonces tendremos que demostrar capacidad de sobrellevar las diferentes dificultades que vayan apareciendo. Si te gustan los desafíos, si has preparado sushi alguna vez en tu casa, o si simplemente quieres pasarte un rato divertido sin problemas y en segundos, sin dudas Papa’s Sushiria es un juego para ti.

¿Ya has jugado Papa’s Sushiria? ¿Qué te ha parecido?