Saltar al contenido

¿Para qué sirve un smartwatch?

28 septiembre, 2017

Los smartwatchs fueron creciendo poco a poco en el mercado y si bien, no son algo esencial y algo que tiene todo el mundo como lo es un teléfono móvil, la verdad es que poco a poco como dije, se hacen cada vez más populares.

Igualmente, todavía existe un gran grupo de personas que no tienen mucha idea para que sirve un smartwatch y en caso de que seas parte de esa gente, que no tengas mucha idea para que sirven y justamente por esto, tampoco te llamen demasiado la atención, luego de leer lo que te voy a contar a continuación, te aseguro que vas a tener ganas de ir a comprar uno.

Para esto sirve un smartwatch

Lo primero que puedes hacer es responder llamadas a través del smartwatch en caso de que este tenga un micrófono y altavoz evidentemente. De esta manera en cualquier lugar podrás responder las llamadas sin necesidad de tener que estar con el teléfono móvil en mano. Ideal para responder llamadas de emergencia en cualquier clase de situación.

Si eres de usar comandos de voz, entonces en hora buena porque también puedes responder justamente mensajes de texto de esta manera.

En caso de que la tienda a la que vas a ir a comprar tenga el dispositivo para pagar mediante NFC y que tu smartwatch cuente con el chip NFC, entonces podrás pagar justamente de esta forma, es posible incluso usar PayPal para realizar pagos rápidos en una gran variedad de negocios para que te des una idea, haciendo de esto algo muy seguro y sencillo.

También puedes ver la hora, el día, el tiempo. Después de todo se trata de un reloj inteligente básicamente así que eso es algo fundamental que tiene que estar en el mismo para poder justamente considerarse así. La hora es siempre importante y la idea es evitar que tengas que andar con tu teléfono, incluso para esto.

Incluso en caso de que tengas que matar el tiempo, hay varios mini juegos que puedes jugar tranquilamente, está claro que no son juegos demasiado elaborados, pero así mismo sirven para cumplir su cometido de entretener.

Además, para ir terminando esta lista hay que tener en cuenta que, si vamos al caso, al tener que usar menos el dispositivo, estarías ahorrando una cantidad de batería considerablemente alto, algo que podría significar que el mismo tenga una autonomía mucho mayor, consiguiendo de esta forma llegar a superar fácilmente el día sin tener que estar enchufándolo a la electricidad.