Saltar al contenido

Cómo parar el Golem de Hielo de Clash Royale, estas son las mejores cartas para hacerlo

26 octubre, 2016

En todos los juegos nos vamos a encontrar con personajes que nos serán difíciles de derrotar, pero siempre existirá una técnica, un truco o alguna jugada que hará que podamos ganar. En el caso de Clash Royale a muchos usuarios les ha costado bastante vencer el Golem de hielo, la nueva carta que apareció hace tan solo unos días. Y a pesar de que salió hace pocos para muchos se le está haciendo complicado pararla por este motivo es que te contare algunos trucos para que puedas detenerla y que tus rivales no puedan vencerte.

golem-de-hielo-de-clash-royale

Cómo parar al Golem de Hielo de Clash Royale

Aunque no lo creas detenerlo es mucho más fácil de lo que podrías imaginar, la mejor forma de hacerlo es con cualquier tropa en medio. Los jugadores que usan el Golem de Hielo lo ponen delante de una carta de ataque como un “montapuercos” o “mini pekka”. Entonces la mejor forma de pararlo es poniendo una tropa en medio y que ataque, pueden ser de esbirros, príncipes, magos de hielo, bolas de fuego, lo que quieras.

Lo mejor de esta carta es que detenerla es muy simple así que no serán necesarios grandes trucos, después para matarlo no te tienes que preocupar mucho porque tiene poca vida. Por lo tanto puedes usar cualquier cosa para matarlo, incluso una torre. Aunque si no quieres que te toque podrías poner un mago de hielo en la parte de atrás, con eso sería suficiente para que no te haga daño.

Pero todo dependerá de las tropas que tengas tanto tú como el enemigo en ese momento.

parar-al-golem-de-hielo-de-clash-royale

El Golem de Hielo es fácil de parar, los problemas vienen después

Tienes que tener en cuenta que luego de que lo mates las cartas que están alrededor quedaran paralizadas, como si se estuviera usando el efecto del “espíritu del hielo” así que antes de hacer una jugada pensando únicamente en matar al Golem debes planear cual será el siguiente paso.

Lo que podrías hacer es intentar pararlo con los barbaros, luego quedan paralizados y es ahí cuando lanzas la bola de fuego, pero te quedarías sin nada. Por el momento no te puedo dar muchos más datos para que puedas pararlos porque hace poco que salió y hay que intentar nuevas cosas, pero apenas tengamos más trucos e información actualizaremos para contártelos todos.

Ahora, si tienes algunas dudas cuando estés organizando las cartas deberías meter una carta de ataque en el medio. Jamás está de más y es una buena forma de prevenir algún daño fuerte que podría hacerte perder la batalla.