Cuando hace algunos meses comentábamos que luego del enorme éxito de Clash of Clans la gente de Supercell había decidido apostar por un nuevo juego, en este caso Clash Royale, no podíamos haber esperado semejante éxito. Y es que poco a poco hemos comrpobado como una enorme cantidad de personas se han sumado a este título, entre ellas claro muchísimos de los lectores habituales de este sitio.

Y es justamente por eso que nos parece una cuestión bastante interesante el estar comentando todo el tiempo cuáles consideramos nosotros que son los principales trucos y consejos a tener en cuenta en Clash Royale. En este caso, y ya dejando atrás varias recomendaciones de estrategias acerca de cartas específicas en situaciones de ataque, queremos enseñarte cómo parar la congelación en Clash Royale.

Clash Royale parar congelación

¿Cómo defender la congelación en Clash Royale?

Bien, lo primero que debemos considerar entonces es que cuando hablamos de defender la congelación en Clash Royale, por supuesto nos estamos refiriendo a defender la carta de congelante, que suele afectar todo a su alrededor. Más allá de su poder, existen diversas formas de intentar paliar el daño que provoca el congelante, y a continuación queremos enseñarte cuáles son algunas de las opciones más recomendables.

  • Con congelante: ya sabemos que puede sonar un poco tonto, pero lo cierto es que no hay mejor forma de neutralizar un ataque con congelante que utilizar nosotros mismos el congelante también para mantenernos a salvo. Y aunque no tuvieras la carta en el mazo al momento de recibir el ataque, no está de más animarte a incluirla y jugar carta por cara, sobre todo si tienes resto para más adelante.
  • Con la nueva carta del Minero: en algún que otro artículo ya hemos estado hablando de la nueva carta del minero de Clash Royale, una especialmente desarrollada para realizar buenos ataques sin tener que gastar tanto elixir. Sobre esta carta debemos destacar al momento de defender un ataque congelante, que puede aparecer en cualquier sitio de la arena, derrotando a la carta que atacaba nuestra torre.
  • Bola de fuego/rocket/rayo/descarga/veneno: aunque es cierto que puede sonar un poco generalizado, en el momento en el que nos congelan aún tenemos algunas otras cartas que pueden ser de enorme utilidad. Entre ellas tenemos que mencionar éstas que conseguirán que el atacante quede bastante aturdido, lo que a su vez te ayudará a ganar una buena cantidad de tiempo. Eso sí, cuida el elixir que gastan algunas como la bola de fuego o el cohete.
  • Otras cartas: dependiendo de que carta nos hayan congelado, siempre tendremos la posibilidad a mano de utilizar algunas de las nuestras, como los goblins de la lanza o esbirros o mago para devolver esos ataques. Las cartas pequeñas pueden ser realmente útiles en el momento en el que nos congelan, de forma que deberíamos cuidar que no las congelen para que puedan atacar llegado el momento.
Artículo Recomendado
¿Cómo saltarse la contraseña de los torneos privados en Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here