Saltar al contenido

Parkify, la mejor aplicación para saber dónde aparcar el coche

31 julio, 2017

Aunque está claro que tener coche puede solucionarnos una enorme cantidad de problemas en el día a día, no es menos cierto tampoco que algunas grandes ciudades parecen poco preparadas para que aparquemos si tenemos algo de prisa, por la sobre existencia de vehículos, claro está. Lo cierto es que muchos de nosotros no podemos estar perdiendo demasiado tiempo buscando un sitio donde aparcar, y en esos casos, encontraremos la solución en ocasiones de la mano de una aplicación para Android.

Lo primero que tenemos que decir al respecto es que muchos de nuestros lectores han estado preguntándonos acerca de si conocemos alguna aplicación para saber dónde aparcar el coche. Efectivamente debemos decir que esta aplicación existe, que se llama Parkify, y que hoy vamos a hablar sobre ella. Básicamente, el funcionamiento de la aplicación es sencillo, ya que se encargará de registrar nuestra ubicación, y a partir de ello, cuáles son los sitios de aparcamiento disponibles que tenemos cerca de casa.

Aparcar el coche evidentemente nunca había sido tan sencillo, y es que la aplicación te enseñará todos los sitios ocupados por coches pero también aquellos que se encuentran liberados. Evidentemente, estamos seguros de que muchos de nuestros seguidores querrán entonces conocer más detalles acerca de Parkify. A continuación, entonces, vamos a hablarte de la que consideramos que es la la mejor aplicación para saber dónde aparcar el coche, de forma que conozcas todos sus detalles, características, y objetivos.

Aplicación para saber dónde aparcas el coche: Parkify

Bien, antes que nada creemos que deberías ir descargando Parkify en tu móvil para ir conociendo algunos de los principales aspectos que hacen tanto al funcionamiento de la aplicación, como a la interfaz que puede ofrecernos, así que te dejamos este enlace de descarga para que accedas a ella. Por supuesto, luego tendrás que conectarla al Bluetooth de tu coche para obtener toda la información acerca del sitio donde te has aparcado. Como puedes ver, siempre que tengas un coche nuevo, Parkify funcionará mejor.

En caso de que no cuentes con Bluetooth en tu vehículo, de todos modos, no tienes de que preocuparte. Lo que ocurre en estas situaciones es que puedes aprovechar de cualquier forma la mayoría de las opciones o posibilidades que te ofrece esta aplicación en particular. Incuso, podrás establecer todo tipo de personalizaciones, como si deseas recibir notificaciones o no mientras te encuentras lejos del coche, notificaciones acerca de todo tipo de detalles que hacen a su estadía en la calle.

¿Qué te ha parecido Parkify? ¿Qué otra aplicación para saber dónde aparcar el coche conoces?