Saltar al contenido

¿Qué pasa WhatsApp Plus?

10 marzo, 2017

Al final ¿Qué pasa WhatsApp Plus? ¿Funciona o no funciona? Hay que tener en cuenta que en realidad nunca se dijo absolutamente nada sobre las aplicaciones modificadas de WhatsApp, que había varias. Compartieron escenario durante muchos años y jamás se dijo nada de nada por lo menos desde WhatsApp, parecía que todo esto iba a durar muchísimo, que era el final feliz de los cuentos de hadas, pero se ve que Facebook tenía otra cosa planeada para WhatsApp.

Que sucede con WhatsApp Plus

Lo cierto es que la compañía en aquel inicio de 2015 tomo la decisión de cortar por lo sano y directamente comenzar a bloquear a todos los usuarios que usen WhatsApp Plus por unas 24 horas. De esta forma presionando a los mismos para que si quieren seguir usando el servicio, tengan que volverse sí o sí a la aplicación oficial, otra opción no había.

Las presiones que se ejercieron sobre WhatsApp Plus fueron muchas, demasiadas quizás y es que poco a poco WhatsApp no únicamente iba cada vez bloqueando a un número mayor de usuarios y de esta forma haciendo que muchos eliminaran WhatsApp+ sino que además termina de dar el golpe final cuando le envía una carta legal al desarrollador de la app exigiendo que deje de desarrollar la misma y elimine todos los enlaces de esta definitivamente.

De esta forma el creador de este MOD no tiene otra opción y tiene que anunciar por Google+ que definitivamente abandona el proyecto justamente por las presiones que la empresa está ejerciendo sobre él, que las tenía todas de perder algo que era muy evidente y que por lo tanto tiene que abandonar el mismo.

Chau WhatsApp Plus

Lo cierto es que es una buena medida tomada por WhatsApp, es una forma de mantener un mejor control sobre la seguridad y privacidad de los usuarios, de esta forma además permite que puedan tener un control de la experiencia que vivimos con WhatsApp y que poco a poco esta pueda ir mejorando en calidad en general como lo fue haciendo desde hace varios años, que no podemos negar que ahora tenemos una app mucho mejor y más completa pero además muy segura con los mensajes encriptados, la única pega y es lo que realmente extrañamos de WhatsApp Plus es la gran posibilidad de personalización que nos permitía dejar la app en pocas palabras como quisiéramos, algo que en WhatsApp posiblemente no podamos hacer nunca.