¿Tienes un iPhone y estás pensando seriamente en la posibilidad de pasarte a un Android próximamente? ¿No sabes cómo pasar los contactos y no quieres perder demasiado tiempo? Entonces tienes que saber que hoy te traemos concretamente ese tutorial que estás necesitando ahora mismo. En efecto, existe una forma sencilla de pasar todos los contactos de un iPhone a un dispositivo móvil Android, aunque se deben tener en cuenta ciertos elementos, y por eso vamos a brindarte toda la información al respecto.

Por supuesto, lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que pasar contactos de un iPhone a un Android no es tan sencillo como hacerlo entre dos terminales Android, pero de todos modos podemos obtener muy buenos resultados realmente si nos tomamos la molestia de hacerlo con el tutorial. Ahora vamos a enseñarte todos los pasos a seguir, además de algunos otros tutoriales alternativos que creemos que también deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones tan comunes.

Artículo Recomendado
Descargar Resident Evil 3 para Android

Pasando contactos de un iPhone a un Android

Pasar contactos a Android usando iCloud:

  1. Utilizar un computador/ordenador que tenga previamente instalado el navegador Safari o Firefox.
  2. Entramos a iCloud.com
  3. Entramos con ID de Apple y la contraseña correspondiente.
  4. Presionamos en Contactos
  5. Seleccionamos en Todos los Contactos
  6. Presionamos la tecla de comando (cmd) + letra A en el caso de que tenga un Mac. Si tiene otro ordenador presione CTRL.
  7. Hacemos clic en el botón de configuracion.
  8. Presionamos Exportar vCard.

Ahora bien, existe una forma alternativa de pasar todos los contactos de iPhone a un dispositivo Android, y esto tiene que ver con utilizar el sistema de Google, que es la otra opción posible. Lo que hacemos en estos casos es importar nuestra vCard a través de Google, aunque si no tienes cuenta en Gmail deberás crearte una.

  1. Entramos a Gmail.com
  2. Accedemos a la cuenta Google
  3. Presionamos en Google Apps.
  4. Hacemos click en Contactos.
  5. Presionamos en importar contactos
  6. Hacemos click en Seleccionar Archivo
  7. Seleccione vCard (el anteriormente realizado)
  8. Hacemos click en importar.
  9. Presionamos en Buscar y combinar Duplicados.
  10. Presionamos en Combinar en la ventana emergente.
Artículo Recomendado
Comparativa Xiaomi Redmi 3 Pro vs. Vivo V3Max

Una vez que hayamos terminado con todos esos pasos, es conveniente que mantengamos nuestro dispositivo móvil Android aún apagado para facilitar los siguientes pasos del proceso. Tienes que tener en cuenta en este caso que te pedirá entonces la cuenta Gmail, aunque si lo tienes encendido tampoco es mucho más complicado. En ese caso tienes que hacer el procedimiento de forma manual, siguiendo los próximos pasos:

  1. Configuración/Ajustes
  2. Presionamos en Cuentas.
  3. Presionamos en Google.
  4. Pulsamos el interruptor junto a los contactos, de esta forma se puede asegurar de que la sincronización de los contactos se realice.
  5. Tocamos en Sincronizar ahora.
  6. El proceso debería finalizar en unos minutos automáticamente

¿Has podido pasar todos tus contactos de iPhone a Android con este tutorial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here