Si tenemos que mencionar rápidamente algunas de las mejores franquicias o sagas de videojuegos de los últimos tiempos, no queda ninguna duda de que Grand Theft Auto, también conocida como GTA, se encuentra entre las preferidas de los usuarios, con todo lo que eso quiere decir. En efecto, muchas de las entregas de esta historia han estado entre las más vendidas en todo el mundo, y además, suelen liderar todos los listados de más buscadas. En este caso, vamos a detenernos en GTA Vice City, para hablar entonces de una de sus misiones más famosas.

Bien, ya que hablamos de Vice City, tenemos que destacar que una de las misiones con mayor complejidad de este juego es la conocida como “Demoledor, en la que básicamente debemos manejar un Helicóptero y depositar una bombas en un edificio para que este estalle en mil pedazos. Por supuesto, no se trata de algo tan sencillo como suena decirlo así, y muchos usuarios tienen serias dificultades en esta misión. El problema es que el juego cuenta con todo tipo de obstáculos que debemos superar en estos casos.

Artículo Recomendado
Recorre el mundo de GTA: Vice City y se el mayor mafioso de la historia

En efecto, todos los que hayan intentado alguna vez superar esta misión, sabrán que existen guardias y constructores que nos atacan para impedir a toda costa que depositemos esas bombas dentro del edificio, y además tenemos una cantidad de tiempo finita, lo que también es otra dificultad. Por supuesto, existen todo tipo de trucos que podemos recomendar en estos casos, ya que hay que intentar llevar el control del helicóptero usando las teclas W A S D para jugar y el teclado numérico con el 9 y 6 para llevar el control y subir y bajar. Pero hay más, así que sigue leyendo.

Completar misión demoledor GTA Vice City

Bien, como decíamos, existen algunas recomendaciones que podemos realizarles a todos los jugadores de GTA Vice City cuando se trata de superar esta misión. Entre ellas, el intentar memorizar todos los pisos y dónde se encuentran los barriles para depositar las bombas, ya que así ahorrarás tiempo. Además, tienes que saber que cuando se te acercan los constructores o guardias, puedes inclinar un poco el helicóptero para provocarles todo tipo de daños directamente con las hélices de tu vehículo.

Artículo Recomendado
Cómo usar Psiphon 2017 en Android

Ahora bien, comprenderemos también que muchos usuarios hayan desistido finalmente de la posibilidad de disfrutar del GTA Vice City resolviendo las misiones ellos mismos, y que en algún caso prefieran entonces apostar por algún truco que les ofrezca la posibilidad de saltear las dificultades. Bien, en ese caso tenemos que decir que esta misión puedes pasarla sin tener que jugarla, descargando el Savegame, que es lo que queremos enseñarte a continuación a obtener, aunque eso hace que el truco sólo sea útil en ordenadores, y no en consolas.

Lo primero que tienes que hacer entonces es ingresar a este enlace, donde encontrarás el Savegame en cuestión de otro usuario para poder superar esta misión sin tener que hacerla tú mismo. Así, fácilmente podrás completar esta misión de forma sencilla sin tener que estar perdiendo demasiado tiempo. Una vez que hayas descomprimido el archivo en cuestión, lo único que debes hacer es pegarlo en la Ruta: C:\Documents and Settings\TuUsuario\Mis documentos\GTA Vice City User Files para que funcione sin problemas.

Artículo Recomendado
Cómo quitar la contraseña de una tarjeta de memoria y desbloquear la misma

Algunas de las principales dudas de los usuarios que hemos querido despejar con este paso a paso son las siguientes: clave para pasar la mision del demoledor sin jugarlo en gta vay city, como pasar demoledor en vice city, como pasar la mision demoledor en gta vice city pc sin jugar, como pasar la mison demoledor, como pasar mision demoledor gta vice city o como pasar una mision sin jugar vice city. Si te hemos ayudado, no dudes en dejarnos algún comentario al respecto para tenerlo en cuenta.

¿Has podido pasar la misión Demoledor de GTA Vice City con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here