¿Cómo pasar los contactos de un móvil a otro en teléfonos móviles Android? Tienes que saber entonces que se trata de uno de los principales paso a paso que nuestros lectores suelen pedirnos, así que vamos a ir con sus detalles. Lo primero que debes considerar en este sentido es que los contactos de un móvil son uno de los componentes esenciales de su uso, y por eso hay que saber cómo aprovecharlos al máximo.

Lo cierto es que recientemente nos han estado consultando de forma recurrente cómo transferir los contactos de la agenda de un smartphone con sistema operativo Android a otro así que intentaremos enseñarte todos los detalles. Lo primero que debes considerar en este sentido es que si bien hay muchos modos de pasar los contactos de un móvil a otro en Android, vamos a intentar enseñarte los que consideramos más sencillos y útiles.

Eso sí, antes de entrar en los detalles tienes que saber que ahora mismo, lo habitual es que los contactos de un smartphone permanezcan almacenados en la memoria del dispositivo enlazado a la nube. Justamente esto es así para que no los perdamos, o bien para que podamos moverlos de forma individual o en bloques, así que intentaremos enseñarte todos los pasos que debes seguir al respecto.

Artículo Recomendado
Acelerar Android con root

Cómo pasar los contactos de un teléfono a otro

Compartir contactos de un móvil uno a uno

  • Toma tu smartphone Android y ve a Contactos
  • Allí selecciona el Contacto que te interesa
  • Busca en la parte de arriba la aplicación y presiona sobre los 3 puntitos del menú
  • Busca la opción de Compartir y presiona encima de Bluetooth
  • Activa el Bluetooth del otro terminal
  • Presiona en el contacto recibido y luego Acepta

Como puedes ver, pasar contactos de un Android a otro de forma individual es realmente sencillo, aunque en caso de que tengas un poco de prisa y quieras pasarlos todos, tienes que saber que hay alternativas. Concretamente lo que debes hacer es descargar una aplicación como la que vamos a enseñarte a continuación, teniendo en cuenta que es de las mejores dentro de su campo, claro.

Phone Copier – MOBILedi

En caso de que el anterior paso a paso no te haya sido de ayuda, tienes que saber entonces que existe otra forma de transferir los contactos de un móvil Android a otro, utilizando la aplicación Phone Copier – MOBILedi. Aunque hay muchas aplicaciones que forman parte de este segmento, en particular ésta nos parece una de las más atractivas a considerar para los usuarios.

Artículo Recomendado
Los mejores móviles con doble SIM 2016

Todo lo que tienes que hacer para migrar todos los contactos a otro móvil es descargar la aplicación Phone Copier – MOBILedi en ambos terminales, el que ya tiene los contactos, y al que quieres pasarlos. Cuando lo hayas hecho, podrás enviar esos contenidos directamente emparejando ambos dispositivos a través del Bluetooth con el que vienen todos ellos.

¿Has podido pasar los contactos de un móvil a otro en Android con estos paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here