Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Pasar música del ordenador al móvil sin necesidad de usar ningún cable

La música forma parte de nuestra vida diaria, somos muchos quienes nos mantenemos escuchando canciones durante todo el día. Esta te anima, te motiva, sirve para tantas cosas y hay tantos géneros y estilos diferentes que uno nunca se cansa de escuchar y escuchar.

Pasar música que tenemos en el ordenador a nuestro teléfono móvil no es para nada complicado, seguramente en muchas ocasiones lo hiciste usando un cable USB algo que es sumamente sencillo, rápido y efectivo.

Pero, ¿Y si quieres pasar música sin usar ninguna clase de cable? A mí personalmente me ocurre que en muchas ocasiones no me dan ganas de estar pasando las cosas de un lado a otro por tener que lidiar con cables ¿Te pasa? Te voy a enseñar a dejar los cables de lado para pasar música de tu ordenador a tu teléfono móvil.

Pasar música del ordenador al teléfono móvil

  • Para hacerlo vamos a usar una aplicación llamada AirMore-Transferir archivos, la app es sumamente sencilla y podemos descargarla para Android desde este enlace.
  • Además es necesario ir a la página de AirMore http://web.airmore.com.
  • Ahora desde la aplicación simplemente tienes que presionar en donde dice “Escanear para conectarse” y luego apunta al código QR.
  • Es importante que los dispositivos estén conectados a la misma red Wifi.
  • Ahora cuando presionas en la parte izquierda vamos a donde dice “música” y ahí vemos todo lo que tenemos en nuestro teléfono móvil.
  • Luego vamos a ir a donde dice “Importar” y de esta forma se pueden transferir archivos de la computadora a tu Android sin ninguna clase de problemas.

Como veras pasar archivos de música mp3 a tu teléfono móvil desde el ordenador sin necesidad de usar ninguna clase de cables no es para nada complicado e incluso resulta sumamente sencillo, pero sobre todas las cosas mucho más ágil hacerlo de esta forma.

Cómo pasar música al teléfono sin usar cable USB

Se pueden pasar una gran cantidad de archivos haciendo uso de esta aplicación, deberías ir mirando las diferencias opciones, recuerda que, en el caso de las fotos, por ejemplo, lo ideal sería usar Google fotos para de esa forma tenerlas todas disponibles en tu ordenador sin necesidad tampoco de tener que estar usando cables para tener que pasarlas de un lado hacia otro.

Cualquier duda que tengas sobre la aplicación en cuestión, déjala en los comentarios que apenas podamos intentaremos responderlas de la mejor manera posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario