¿Quieres saber cómo jugar GTA V Online en Android? Lo primero que tienes que tener en cuenta entonces es que por suerte existen algunos paso a paso que podemos seguir en este tipo de situaciones tan particulares. Si antes hemos enseñado cómo instalar GTA V en móviles Android, en esta ocasión, queremos mostrarte de qué forma jugar GTA V Online en Android.

Lo que ocurre en este sentido es que cuando pensamos en el GTA V, no sólo nos encontramos con un juego muy completo al momento de su lanzamiento, sino también uno que ha agregado muchísimos contenidos desde el Modo online. Por eso, el día de hoy, queremos enseñarte de qué forma jugar al GTA V Online en Android, por lo que vamos a mostrarte todos los detalles al respecto.

GTA V Online en Android gratis

Bien, como decíamos anteriormente, ahora mismo tenemos la posibilidad de jugar GTA V Online en tu Android, y eso es lo que queremos enseñarte. Lo mejor de todo es que podrás así disfrutar al máximo de uno de los mejores juegos actuales. Lo primero que debes saber es que necesitas cumplir algunos requisitos específicos, como por ejemplo tener una consola PlayStation 4 (PS4) conectada a WiFi, a la misma red que el móvil.

Artículo Recomendado
Cómo evitar compras no deseadas en la Play Store en simples pasos

Luego tomas tu terminal Android, y vas a Ajustes, Seguridad, activando la opción “Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos”. Cuando lo hayas hecho, lo conectas a la misma red WiFi de la PS4 que mencionábamos antes. Eso sí, ten en cuenta que tu Android sea 4.4 KitKat o superior. Luego de esto que hemos dicho, tienes que saber que podrás seguir adelante con el tutorial sin problemas.

Como no existe ninguna otra aplicación de GTA V para jugar Online que podamos instalar en nuestro Android y que sea independiente de las consolas, tienes que saber que si pretendes jugar GTA V Online en el móvil, debes contar con una Play Station 3 (PS3), Play Station 4 (PS4), Xbox 360 y Xbox One, o al menos de una PC que te otorgue la potencia suficiente en estos casos.

Entonces tienes que descargar la aplicación PlayStation Remote Play, que te permitirá jugar GTA 5 Online en Android, considerando que se trata de un APK que podrás ejecutar en  tu móvil Android sin problemas. Si tienes la PS4 antes mencionada o alguna otra consola o una PC, podrás entonces realizar una conexión remota con el dispositivo y así jugar GTA V sin problemas Gran Theft Auto online.

Artículo Recomendado
Cómo ocultar la lista de seguidores en Instagram

Verás que cuando entras a la app en cuestión, te llevará a la página de playstationnetwork para logearte con su cuenta de PS4, y tienes que sincronizar ambos dispositivos a la misma red WiFi. Cuando lo hayas hecho, verás que aparece el menú principal de PS4 en la pantalla del smartphone/tablet con los botones de PlayStation para controlarlo. Seleccionas el GTA Online, y listo.

Algunas consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios respecto de este paso a paso, tienen que ver con las siguientes: jugar gta 5 en android, como jugar gta v online en android, descargar gta 5 online para android, descargar gta v para tablet android gratis, jugar gta 5 online gratis sin descargar, gta v online android, descargar grand theft auto 5 gratis para android o gta 5 online android apk. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo debes consultarnos para poder darte una mano en tal sentido.

¿Has podido jugar GTA V Online en Android con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here