Saltar al contenido

PAWs! – Live to Purr

20 septiembre, 2016

Los gatos e Internet siempre son una buena combinación y el juego PAWs! – Live to Purr es un buen ejemplo de ello. En este divertidísimo juego de arcade debemos controlar a un gato y ayudarle a recolectar todas las recompensas.

Los juegos de tipo arcade están entre los favoritos del público. La gran ventaja de este tipo de juegos es que nos ofrecen un entretenimiento rápido y sencillo, permitiéndonos jugar una partida rápida en cualquier momento y lugar. Además, al jugar en un móvil o una tablet, nos olvidamos de complejos controles, basta con que pulsemos sobre la pantalla para realizar diferentes acciones.

Los juegos para móvil y tablet cada vez se hacen más populares. Aunque hay juegos de todos los estilos y para todos los gustos, los juegos sencillos suelen ser los más descargados y los que más enganchan a la gente.

PAWs! – Live to Purr es un juego sencillo, pero a la vez muy entretenido, capaz de ofrecernos un buen rato de ocio y diversión haciendo que nuestro gato salte por toda la ciudad.

paws-live-to-purr

¿Qué es PAWs! – Live to Purr?

PAWs! – Live to Purr es uno de los juegos que están causando sensación. Se trata de un juego con un ritmo rápido y único que pone a prueba nuestra capacidad de reacción y de concentración a la vez que desarrolla los procesos de toma de decisiones, haciendo que nuestra mente pueda pensar de una forma más rápida y ágil.

La idea del juego es sencilla, pero se requiere de bastante coordinación para jugar y conseguir todos los objetivos del juego, por lo que vamos a necesitar de toda nuestra capacidad de concentración para estar atentos a lo que ocurre en la pantalla y demostrar que somos capaces de superar los retos que se nos proponen.

Conseguir que nuestro gato recorra la mayor distancia posible recogiendo todas las recompensas posibles es nuestro objetivo en este juego que es tremendamente adictivo.

Partiendo de una idea sencilla Ronin Mobile ha conseguido con PAWs! – Live to Purr un juego que nos plantea un reto a nivel de coordinación y que consigue engancharnos desde la primera partida que jugamos, seamos o no amantes de los gatos.

paws live to purr

Descargar PAWs! – Live to Purr

PAWs! – Live to Purr se puede descargar desde la Google Play Store. Para que el juego funcione adecuadamente es necesario tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores y 20 MB de espacio libre disponible.

El juego se puede descargar de forma gratuita, pero por 1 € podemos acceder al a versión Premium y disfrutar de él sin los anuncios.

PAWs! – Live to Purr ha sido recibido muy positivamente por lo usuarios y tiene una puntuación media de 4,7 estrellas sobre 5, contando con opiniones muy positivas por parte de aquellos usuarios que ya lo han jugado.

 

Usando PAWs! – Live to Purr

PAWs! – Live to Purr es un juego que se descarga rápidamente, ya que no pesa mucho. En apenas un minuto ya estamos listos para comenzar a jugar.

El juego está recomendado para niños a partir de 3 años. En la pantalla principal encontramos varios iconos. En el icono de la taza de café podemos acceder a la versión Premium libre de publicidad. El coste de esta versión es de 1 € y para acceder a ella lo único que hay que hacer es seguir los pasos de compra indicados por la Google Play.

El juego tiene una música que no es molesta, pero si nos cansa escuchar constantemente el mismo tema o estamos en un lugar en el que es mejor no hacer ruido, desde el menú principal podemos silenciar el juego.

En la opción señalizada con una huella de gato podemos escoger entre diferentes gatos, aunque en un principio sólo dispondremos de uno. Si queremos conseguir nuevos personajes deberemos acumular puntos y recompensas.

En la opción señalizada con un signo de interrogación accedemos a un breve tutorial en el que podemos aprender rápidamente la dinámica del juego. Por último, pulsando sobre el botón central de Play accedemos directamente al juego.

PAWs! – Live to Purr destaca por ser un juego con una dinámica muy sencilla pero adictiva. Controlamos a un gato que va corriendo por la ciudad y tenemos que ir saltando los obstáculos que encontremos en el camino, para ello bastará con pulsar sobre la pantalla. Pero no todo es tan fácil.

El juego también pone en jaque nuestra coordinación. En la parte inferior izquierda de la pantalla nos aparece la huella de un gato y para obtener recompensas deberemos pulsar las partes de la huella del gato que se nos indique en cada momento con un determinado color o con un símbolo geométrico. Todo ello sin perder de vista lo que ocurre en la pantalla principal, ya que en el momento en el que el gato se choque contra un objeto se acabará la partida.

Además, mientras corremos irán apareciendo las recompensas, en forma de estrellas y vidas extra, que también tendremos que recoger si queremos seguir avanzando.

PAWs! – Live to Purr se maneja esencialmente pulsando sobre la pantalla, pero debemos estar atentos a todo lo que ocurre en el juego para no perdernos nada. Esto hace que la sencillez inicial del juego se vaya complicando a medida que avanzamos.

PAWs! – Live to Purr es uno de esos juegos de tipo arcade que son ideales para llevar en nuestro móvil o tablet. Podemos jugar con ellos en cualquier momento en que nos aburramos, incluso aunque no dispongamos de mucho tiempo.

La idea del juego es proporcionarnos partidas rápidas que suponen un reto para nuestra coordinación y nuestra capacidad de concentración. En cualquier lugar en el que nos encontremos siempre es buen momento para sacar a pasear a nuestro gato digital e intentar superar nuestro récord personal. Además, si nos apetece, podemos compartir los resultados obtenidos con nuestros amigos a través de Facebook.