Puedes tener un Smart TV, incluso puede que sea de los últimos que salieron al mercado y cientos de cosas más. Pero no hay nada más cómodo que tener un PC conectado al televisor y disfrutar de todas las libertadas que este es capaz de darte. Por eso no hay nada mejor que tener un mini PC conectado ya que estos no ocupan nada de espacio y son bastante potentes para poder hacer muchas cosas sin ninguna clase de problema, aunque eso sí, para estar más cómodo asegúrate de tener un mouse y teclado inalámbrico y sacarle de esta forma el máximo provecho posible.

Mini PC para conectar a la TV

HP Pavilion Mini 300-050ns: Estéticamente es simplemente genial, no lo podemos negar. Además, por dentro también nos sorprende ya que cuenta con un procesador Intel i5 de doble núcleo acompañado muy bien de 8 GB de memoria RAM además de con una Intel HD Graphics 5500. Con un disco de 1 TB para poder ver películas y guardar lo que quieras. La salida HDMI es fundamental en esta clase de PC, además de tener cuatro puertos USB 3.0. Evidentemente viene con WiFi.

Artículo Recomendado
Cómo transmitir la pantalla de un Motorola al Smart TV

Intel Compute Stick: Muy pequeño sin dudas, pero eso no quiere decir que sea poco potente. Este Mini PC cuenta con un procesador Intel Atom z3735f de cuatro núcleos a 1.3 GHz además cuenta con 2 GB de memoria RAM ¿Se puede meter todo eso adentro de algo tan pequeño? Si y funciona de maravillas. Con 32 GB de espacio para almacenar archivos y, además, puedes poner una microSD para ampliar considerablemente ese espacio, está bastante bueno porque dentro de todo no es caro y tiene un puerto USB y HDMI.

ASUS Vivo Stick: El diseño es bastante pequeño sin dudas por lo que resulta muy bueno para tener en, básicamente, cualquier lado. Además de que está muy cuidado y estéticamente queda lindo en donde lo dejes. Viene con Windows 10 y cuenta con un procesador Atom X5, 2 GB de memoria RAM. Nos encontramos con 32 GB de almacenamiento interno que quizás no sea demasiado… no en realidad no lo es. Cuenta con WiFi, HDMi, USB 2.0 y otro 3.0.

Artículo Recomendado
¿Cómo quitar la suspensión de WhatsApp?

Apple Mac Mini: Porque lo mejor tenía que llegar al final. Todos sabemos que Apple vende productos a precio de oro, lo sabemos, pero son geniales. Exceptuando quizás la última Mac Book Pro que honestamente deja algo que desear, dejando de lado eso tener un Apple Mac Mini es simplemente genial. Porque tiene un Intel Core i5 de doble núcleo que va muy bien a 1.4 GHz y además cuenta con 4 GB de memoria RAM o 16 depende lo que necesites, sucede lo mismo con el procesador que si vamos al caso puedes optar por un i7 en caso de que el i5 no sea suficiente para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here