Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pebble Happiness, la aplicación que te hará feliz

Pebble, compañía especializada en relojes inteligentes, acaba de lanzar una nueva aplicación para Android e iOS, se trata de Pebble Happiness, una aplicación que puede ayudarnos a ser más felices en nuestra vida cotidiana.

 

¿Puede una aplicación ayudarte a ser feliz?

Esto esto lo que intenta Pebble Happiness. No se trata de que la aplicación te vaya a hacer feliz sin más, sino que lo que hace es medir ciertos aspectos de tu vida para determinar que factores influyen sobre tu estado de ánimo.

La aplicación te envía cada semana a tu correo electrónico un informe estadístico de tu actividad, de forma que puedas ver las actividades que has realizado a lo largo de la semana y cómo te has sentido con ellas.

Pebble Happiness indaga sobre lo qué te afecta para determinar que factores afectan a tus emociones y cuales te pueden ayudar a sentirte mejor.

Para conseguir su objetivo la aplicación obtiene información de tus actividades y te realiza algunas preguntas, pero los desarrolladores afirman que no toma otro tipo de datos personales.

Pebble Happiness

La aplicación tiene como objetivo medir tu salud y tu condición física, pero también tu condición emocional. Precisamente por ello cada hora te hará una serie de preguntas para que califiques tu nivel de energía, tu estado de humor, con quién estás y que tipo de actividades has realizado durante la última hora. Las actividades predeterminadas son comer, beber, hacer ejercicio, socializar, trabajar, asistir a reuniones y meditar, pero puedes personalizarlas según tu ritmo de vida.

El objetivo es determinar en que modo tus actividades, tus compañías y otro tipo de factores afectan a la forma en que te sientes y a tu felicidad. Así te será más fácil encontrar aquellas actividades que te hacen sentir mejor y podrás potenciar su desarrollo.

Los desarrolladores han destacado que la aplicación ya está ayudando a muchas personas a adoptar nuevos hábitos. Hay quien ha descubierto que debe pasar mas tiempo con sus amigos, también hay quien ha optado por hacer más ejercicio y quien se ha dado cuenta de que no se hidrataba la suficiente y ha empezado a beber más agua.

Creemos que nos conocemos muy bien a nosotros mismos, pero lo cierto es que hay factores que pueden afectar positiva o negativamente a nuestro estado de ánimo y a veces no somos lo suficientemente conscientes de ello.

 

Descargar Pebble Happiness

Esta aplicación está especialmente pensada para ser usada en wearables, pero no únicamente los de la marca Pebble, también en otros relojes inteligentes con sistema operativo Android e iOS.

Para descargar la aplicación lo único que tienes que hacer es entrar en la Google Play Store o en la App Store según el sistema operativo que use tu wearable. La aplicación es totalmente gratuita en ambos casos.

Pebble Happiness

Una vez que hayas localizado la aplicación pulsa sobre el botón “Instalar” y en apenas unos minutos ya lo tendrás todo listo para empezar a usarla.

Además de Pebble Happiness, hay otras aplicaciones que te pueden ayudarte a sentirte mejor.

¿Qué os parece esta aplicación de Pebble? ¿Os animáis a usarla u os parece muy intrusiva?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario