Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pedir Cita Previa para Sergas en Android

Sergas es en pocas palabras un servicio gallego de salud, en pocas palabras no hace falta que tengas que ir a pedir una cita a tu médico de siempre si no que con esta aplicación podrás de manera gratuita en pocos pasos pedir un turno y listo.

A pesar de que es algo necesario de realizar, no podemos negar que a nadie le gusta ir al médico, la salud es importante, los controles también pero ir y encima tener que sacar cita y todas esas cosas son sin dudas, demasiado complicadas, pesadas y aburridas, por eso pedir una cita previa en el Sergas gracias a tu Smartphone es simplemente magnifico, usando esta increíble aplicación todo se hace mucho más fácil.

Sergas

Hay que tener en cuenta que esta aplicación sirve para pedir cita previa del Sergas en Galicia por lo que si estas enferme en otro lugar, no te va a servir.

Evidentemente para poder pedir una cita previa Sergas es necesario que cumplas una serie de requisitos, como contar con una tarjeta sanitaria del Sergas, es totalmente necesaria ya que es la única forma de poder acceder a este servicio.

Como pedir una cita previa en Sergas

Buscamos la aplicación oficial en la Play Store para luego abrirla, usar esta aplicación en realidad es demasiado fácil y es muy intuitiva, eso sí, no vamos a negar que en cuanto a diseño deja bastante que desear pero lo importante es su funcionalidad.

Deberás completar todos los campos que aparecen en pantalla sin dejar de lado absolutamente ninguno, todo correspondiente a tu Tarjeta sanitaria, una vez que termines podrás pedir la cita previa con fecha y horario, incluso se puede cancelar.

En caso de no usar dispositivos móviles para realizar una cita previa puedes incluso hacerlo desde Internet o por teléfono ya que evidentemente cuentan con una enorme variedad de opciones y posibilidades para poder realizar usando únicamente un DNI o la tarjeta sanitaria como te comentamos anteriormente.

Como podrás observar no es nada complicado pedir una cita previa en Sergas, eso si recuerda que es únicamente valido para Galicia y nada más que Galicia por lo que por más que tengas la tarjeta si no estás en Galicia será imposible hacerlo por este método, repito, por este método, siendo posible por otros.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario