Las películas Disney han cautivado a niños y mayores. La popular factoría de dibujos animados ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su historia y ahora está decidida a dar un paso adelante y convertir algunos de sus grandes clásicos en películas live-action, es decir, en películas protagonizadas por personajes reales.

Estamos a punto de vivir un auténtico boom de películas live-action de Disney en los próximos años, así que vamos a repasar las más importantes que están por llegar.

 

La Bella y la Bestia

El clásico de dibujos animados se estrenó en 1991 y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos. A principios de 2017 podremos conocer una nueva versión de esta popular historia, con Emma Watson y Luke Evans en los papeles de Bella y Bestia.

 

Mulán

Esta valiente mujer supuso toda una revolución en el mundo de Disney, que por primera vez en su historia presentaba a una mujer como la verdadera protagonista de la historia, sin necesidad de un príncipe que viniera a salvarla.

Disney ha confirmado que Mulán también tendrá su versión live-action posiblemente a finales de 2018 y además ha asegurado que se respetará el origen asiático de los protagonistas principales.

peliculas-disney

Aladdin

Guy Ritchie será el encargado de llevar a la gran pantalla la versión live-action de Aladdin. Por el momento no se sabe mucho más sobre la película, ya que no se ha desvelado ni el nombre de los protagonistas ni la posible fecha de estreno.

 

El Rey León

A finales del mes de septiembre se anunció la intención de Disney de llevar a la gran pantalla una versión live-action de El Rey León. Lo poco que se sabe es que la dirección será ejercida por Jon Favreau, que ya se ha encargado de la adaptación de El Libro de la Selva.

 

Cruella

A la malvada Cruella ya la hemos visto en versión real en 101 Dálmatas, pero ahora contará con su propia película en la que Emma Stone se meterá en la piel de la villana. El estreno está previsto para 2018.

 

Peter Pan

A Peter Pan ya lo hemos visto alguna vez en su versión de carne y hueso, pero ninguna de las películas que hasta ahora se han hecho ha sido realizada directamente por Disney. En esta ocasión sí será Disney quien haga su propia adaptación de este clásico de la literatura.

 

Campanilla

Campanilla ha conseguido convertirse en uno de los personajes más populares. Además de acompañar a Peter Pan en sus aventuras, ha protagonizado multitud de películas de dibujos ella sola en compañía de otras hadas.

En esta ocasión el hada estará interpretada por Reese Witherspoon.

peliculas-disney

La Espada en la Piedra

La historia del joven rey Arturo llegará en versión live-action de la mano de Brian Cogman, escritor y productor de Juego de Tronos.

Pero no serán éstas las únicas adaptaciones, también están por llegar las películas live-action de Pinocho, Dumbo, Winnie The Pooh, Blancanieves e incluso el Príncipe Encantado.

Mientras llegan, podemos pasar el tiempo viendo las mejores películas infantiles de la historia.

Artículo Recomendado
Dónde ver TV online gratis en español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here