Saltar al contenido

¿Películas gratis en Android? Estas son las mejores aplicaciones para ver películas online 2017

4 febrero, 2017

Porque a todos cada tanto nos gusta ver una que otra película, algunas personas son adictos a las mismas otros simplemente aficionados. Debo confesar que en mi caso personal tuve una época en donde miraba demasiadas películas, después me pase al mundo de las series y ahí me quede, demasiado adicto a las mismas viendo ya varias por mes y terminándolas. En este caso podríamos decir que algunas de estas aplicaciones sirven también para ver series, casi todas, mejor dicho.

Por lo que no únicamente vamos a poder ver películas gratis en Android, películas online en nuestro móvil en pocas palabras, sino que además también podremos ver series online sin ninguna clase de problema en nuestro dispositivo móvil.

Aplicaciones para ver películas online en Android

Popcorn Time: Posiblemente una de las más populares en ordenadores y también en Android evidentemente. Con esta aplicación podremos visualizar de forma gratuita películas, series e incluso series de anime. Las mismas estarán todas subtituladas algo que se puede configurar sin demasiados problemas, eso si todas en idioma original sin ninguna clase de doblaje.

La aplicación se basa en el protocolo torrent simplemente que podríamos decir que con un reproductor para poder ir mirándola mientras descargamos la misma, es bastante rápida, a decir verdad, especialmente si hay muchas personas mirando esa serie o película que tú también estas queriendo ver.

Netflix: ¿Qué hace Netflix en esta lista? Seguramente esa pregunta te estarás haciendo, lo cierto es que, si apenas nos suscribimos a Netflix y ponemos nuestra tarjeta de crédito, el primer mes siempre es completamente gratis, por lo tanto, tenemos una forma de ver películas y series gratuitas, encima con subtítulos y dobladas al español. Eso sí, antes de que pase el mes deberías darte de baja porque si no, de forma automática comienza a cobrarte el próximo mes. Aunque 10 USD en realidad me parece que es un monto demasiado pequeño por todo lo que esta app tiene para ofrecer.

Crackle: Hay que tener en cuenta que esta app es similar a Popcorn Time pero con ciertas diferencias notorias y es que tiene una cantidad de películas inferior, considerablemente inferior y además no son precisamente nuevas. ¿Qué atractivo tiene? Básicamente que es de Sony y tiene alrededor de 200 películas totalmente gratuitas, pero gratis en todo sentido y de forma 100% legal, por lo tanto, no hay ninguna clase de problema con usarla para visualizar las películas que tiene disponible la misma.

Pelismagnet: Muy similar a lo que es Popcorn Time nuevamente, se pueden ver muchas, pero muchas películas y series de forma gratuita y la calidad a decir verdad es bastante increíble. La enorme diferencia es que en este caso las películas están en español, algo que con la app mencionada anteriormente no ocurría.

Por lo tanto, para para quienes disfrutan de verlas dobladas en su idioma es simplemente genial. Usa el mismo protocolo torrent por lo tanto es importante que cuando veas alguna película o serie estés acompañado de varios usuarios básicamente.