El cine es uno de los entretenimientos más populares para niños y adultos. Hay tantos géneros cinematográficos y se han hecho tantas películas a lo largo de la historia que siempre es posible encontrar una película con la que pasar un buen rato de entretenimiento. Por eso hoy vamos a repasar sitios en los que se pueden ver películas online castellano de forma gratuita y además sin necesidad de hacer ningún tipo de registro.

 

Pelis24.com

En esta web no hace falta hacer registro de ningún tipo para disfrutar del cine. Ofrece películas en y series en castellano, pero también en versión original subtitulada.

El contenido se ofrece en streaming sin necesidad de abrir ventanas accesorias, directamente desde la propia web a través de su reproductor de vídeo. Una de sus ventajas es que ofrece contenido en varias calidades de imagen y sonido.

peliculas-online-castellano

Repelis.tv

Otra de las webs destacadas cuando se trata de ver películas online castellano. También ofrece películas subtituladas y películas dobladas a español latino.

Todo el contenido es en streaming y se puede visionar a través de la pestaña de reproducción de vídeos a pantalla completa con una buena calidad tanto de imagen como de sonido. A fin de garantizar la disponibilidad del contenido, incorpora varios enlaces a cada película.

 

Peliculasrey.com

Ofrece un amplio catálogo de películas. Las búsquedas se pueden realizar por género, calidad idioma e incluso fecha de lanzamiento. En cada una de las películas se puede ver rápidamente en que idioma está.

La web ofrece contenido en castellano, en español latino y en versión original con subtítulos. Además de nuevos lanzamientos, uno de los aspectos destacados de esta web es que también tiene un amplio catálogo de películas antiguas que en ocasiones resultan difíciles de encontrar online.

 

Pelismundo.com para ver películas online castellano

Esta web ofrece un amplio catálogo de películas de géneros como la acción, el cine bélico, la comedia, el cine familiar, los musicales o las películas románticas entre otras. Cuenta además con un ranking de las películas más vistas y de las películas de estreno.

Para aquellos que no sepan que ver, tienen la opción de escoger en la sección de películas al azar y descubrir desde películas de actualidad a películas antiguas.

 

Inkapelis.com

Este portal está especializado en ofrecer películas en streaming. Uno de sus aspectos más destacables es que se actualiza con bastante frecuencia y suele ofrecer los principales estrenos de cartelera al poco de ser estrenados.

peliculas-online-castellano

SiPelículas.com

Como es habitual en las webs de este tipo, este portal nos ofrece una plataforma organizada en la que resulta fácil hacer búsquedas por género y nombre de película. Los vídeos están embebidos en la propia página, se puede ver tanto el servidor en el que están alojados como la calidad del contenido.

Si te gusta el cine, te interesará nuestro repaso a las mejores películas infantiles de la historia, las 10 mejores películas de la historia y las 10 mejores películas para ver en San Valentín.

Artículo Recomendado
Descargar MovieTube para Android. Conoce todas las películas que estarán en cartelera

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here