Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Pendrive de 2 TB que lanzara Kingston ¡Una locura!

Todo el tiempo, más tarde o más temprano terminamos preocupándonos demasiado por el tema del espacio. Ya sea en dispositivos móviles u ordenadores, siempre de una u otra forma, puede tomar más o menos tiempo tenemos alguna clase de inconveniente con falta de espacio. Sin dudas podemos recurrir a el almacenamiento en la nube, pero en caso que tengamos archivos considerablemente grandes para guardar, a menos que tengas una conexión demasiado rápida, tardarías días o semanas en subir todo.

Por eso mismo la noticia de que Kingston lanzara una unidad Flash en USB de 2 TB de espacio de almacenamiento es simplemente maravillosa. El dispositivo en cuestión se llamará Kingston DataTraveler Ultimate GT.

La velocidad de transferencia de archivos va a ser bastante rápida ya que el mismo viene con USB 3.1 lo que claramente acelerara las cosas en caso de tener tú también una entrada con esta tecnología. La unidad flash a su vez es bastante resistente a cualquier clase de situación en la que se encuentre, ya sea cuando se cae y golpea fuerte, que este expuesta al agua o incluso al polvo.

Grandes ventajas a diferencia de un disco duro portátil

No podemos negar que es cierto, que tendremos muchas ventajas porque no únicamente disponemos de una gran velocidad de traspaso de archivos, sino que encima tenemos 2 TB de espacio, lo que muchos discos tienen y la unidad es considerablemente más pequeña y más portátil que cualquier disco duro de toda la vida, incluso que un SSD.

Desde la compañía afirman que es posible guardar 500 mil fotos de 12 MP de calidad, 4 días completos de películas en HD y un millón de temas en MP3, sin dudas cifras sorprendentes.

A su vez en cuanto a precio tenemos que tener en cuenta que será algo elevado, aunque tampoco creo que por lo que se ofrece sea demasiado ya que estamos hablando de unos 100 dólares aproximadamente, en este punto todavía no hay nada oficial así que puede ser menos o más.

La unidad Flash USB de 2 TB no va a ser la única que va a estar disponible porque también nos vamos a encontrar con la posibilidad de adquirir una de 1 TB para quienes no necesiten tampoco una enorme cantidad de espacio.

Sin dudas muy buenas noticias para quienes siempre necesitan espacio de almacenamiento y a su vez, no viene para nada mal la portabilidad. Vamos a tener que esperar hasta febrero para tenerlos disponibles para su compra, pero vamos que tampoco es que falte demasiado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario