Samsung siempre nos sorprende con cada móvil que lanza y es que siempre se está superando y agregando cosas nuevas. Lo que lanzo hace poco fue la familia de los Galaxy A, esta ha tenido bastante existo y es que a pesar de ser móviles de gama media y algunos gama media-baja muchas personas lo han adquirido por el buen precio y calidad que tienen.

1

En este artículo pasare a hablar de un solo móvil dela familia A, el Galaxy A3. Este modelo fue lanzado en el 2015, pero en el 2016 llego una nueva versión la cual ha sido mejorada y bastante. Sabiendo esto te darás cuenta de que hay nuevas ventajas y desventajas para contarte, así que pasare a decírtelas, de esta forma podrás saber si te conviene o no comprar el  Galaxy A3.

Ventajas del Samsung Galaxy A3

Primero empezare por las cosas buenas, por las ventajas, ya sabes cómo es el dicho o como lo prefiere todo el mundo, primero las noticias buenas para que las malas no sean tan fuertes.

  • Este tiene un diseño que no está muy alejado a los típicos de Samsung, pero a pesar de ello es bastante delgado (espesor 7,3mm)
  • Cuenta con una resolución de pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720×1280 megapíxeles. La pantalla es Súper AMOLED por lo que es una ventaja para mejorar los ángulos de visión.
  • Esta cuenta con Gorilla Glass 4, es una protección contra golpes y rayas, lo que hace que sea mucho más resistentes a esos accidentes torpes.
  • La cámara principal es bastante buena a decir verdad, es de 13 megapíxeles que es un poco más que la que tiene el Galaxy S7.
  • En el caso del procesador, es de 1,5 GHz de Quad-Core Snapdragon chipset 410.
Artículo Recomendado
¿Quieres saber cómo jugar agar.io? Te lo explicamos paso a paso, más algunos consejos

2

Desventajas del Samsung Galaxy A3

Y como todo móvil este también tiene sus desventajas, esas cosas de las cuales la gente se queja porque no está funcionando bien.

  • A diferencia de otros modelos de la compañía coreana, este no tiene sistema de carga rápida.
  • La capacidad de su batería es bastante pobre, solo tiene 2.300 mAh, lo que hace que los jugadores o personas que sean de utilizar mucho el móvil tengan que estar todo el tiempo utilizando Internet lleven el cargador a todos lados.
  • Cada uno de los materiales que han sido utilizados en la construcción del Galaxy A3 son de plástico, lo cual es una lástima.
  • No tiene sensor de infrarrojos para poder usarlo como control remoto, una lástima porque es lo que más se utiliza hoy en día.
  • No es compatible ni con HDMI ni con MHL-Out.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here