Durante una época se habló demasiado sobre el tema WhatsApp Plus ¿Qué es esta app? ¿Qué nos permite WhatsApp Plus? ¿Para qué sirve? Lo cierto es que las preguntas relacionadas a esta app alternativa son muchas, hoy quiero armar este articulo para poder responder cada una de ellas y de esta forma puedas terminar de leer este articulo con más preguntas resueltas que con dudas, así que vamos a ello.

Lo principal, personalización

Porque vamos a ser honestos, lo que más nos gustaba de WhatsApp Plus era la enorme cantidad de temas visuales que tenía para agregar, era prácticamente lo único que nos interesaba de dicha app. Teníamos una galería enorme, digo enorme porque superaba los 700 temas visuales para elegir, de esta forma en cuestión de segundos tenías un estilo completamente diferente en tu WhatsApp.

Ese era el fuerte de dicha app sin dudas, pero eso no significa que fuera lo único interesante que tenía la aplicación en cuestión.

Artículo Recomendado
Problemas con las videollamadas y sus soluciones

¿Qué más permite WhatsApp Plus?

Lo que permite WhatsApp es enviar archivos de un tamaño muy superior a la aplicación oficial. Estamos hablando que se podían enviar fotografías de hasta 50 MB de esta forma no se perdía en ninguna clase de momento la calidad original de la misma. En el caso de los vídeos ocurría lo mismo ya que no existían límites de tiempo. En la app oficial las fotos y vídeos eran comprimidos, los vídeos tienen un límite de tiempo y de esta forma no se pueden enviar vídeos demasiado largos ni fotos de gran calidad porque estas se comprimen para que se puedan enviar más rápidamente lo que hace a la vez que pierdan mucha calidad.

Los famosos emoticones, muchos de ellos

WhatsApp Plus nos permitía usar una enorme cantidad de emoticones, pero digo enorme porque incluso tenías los de Messenger, Skype y Google Hangouts. Incluso nos podíamos encontrar con los famosos memes, de esta forma contábamos con más de 500 emoticones o caritas para poder adornar nuestros chats de una forma muy llamativa y expresiva sin dudas.

Artículo Recomendado
Ver las publicaciones ocultas de Facebook

Todo muy lindo, pero…

Lo cierto es que todo así suena hermoso, lo cierto es que la app no se desarrolla más hace tiempo por presiones de la misma WhatsApp y, por ende, no es para nada recomendable usarla. Se pueden encontrar enlaces de descarga actualmente, pero serás detectado por la empresa dueña de la app y te van a bloquear durante 24 horas si no es que permanentemente, así que a usarlo bajo tu propio riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here