Saltar al contenido

Personaliza tu móvil con estas imágenes

2 agosto, 2017

Internet está repleto de material de toda clase, puedes conseguir básicamente lo que quieras a través de internet. Ya sea que tengas que buscar cosas para trabajar o simplemente quieras encontrar material por ocio.

Lo cierto es que gracias a internet puedes dar con lo que quieras cuando quieras sin ninguna clase de problema, es lo lindo de este medio y lo que a su vez lo vuelve una herramienta considerablemente poderosa, a la que todos deberíamos tener acceso.

Cómo descargar Imágenes

Dependiendo de donde quieras descargar imágenes, puedo recomendarte ciertas cosas. Porque evidentemente si quieres descargar imágenes de Instagram, podrías revisar este artículo en donde te explicamos paso a paso cómo deberías hacer justamente para que puedas descargar todas las fotos de Instagram de una forma sumamente sencilla.

En caso de que quieras descargar imágenes en HD, la web que yo uso personalmente es WallHaven. Para mi uno de los sitios web de imágenes en HD más grandes del mundo y que sin dudas en muchas ocasiones cuando estuve buscando fotos o imágenes en alta calidad este sitio me salvo la vida y rápidamente encontré lo que andaba buscando, es por eso que siempre que me es posible lo recomiendo.

Cómo descargar imágenes

En caso de que quieras descargar imágenes de Minecraft o fondos de pantalla de Minecraft, entonces este articulo será ideal para eso ya que te dejamos una enorme cantidad de los mismos para que puedas usar en donde quieras, como quieras, sin ninguna clase de problemas. Este juego encima da para hacer muchas imágenes de una manera genial.

Incluso si vamos al caso se pueden descargar imágenes del mismo Google. Simplemente escribe de que quieras descargar imágenes y luego presiona enter, una vez entres al buscador si te fijas debajo de los resultados tiene que aparecer una opción que dice “Imágenes” presiona ahí mismo y tendrás miles de imágenes sobre el tema que estás buscando.

Ten en cuenta que puedes configurar la herramienta para, por ejemplo, encontrar únicamente imágenes de gran calidad. Para eso deberás presionar en donde dice “Herramientas” y luego de esto deberás ir a donde dice “Tamaño” y aquí selecciona “Grande”. De esta forma te aseguras que todos los resultados de imágenes sean en gran tamaño lo que básicamente se traduciría en una calidad mayor, aunque algunas veces no ocurre, por suerte son pocas.

Como veras descargar imágenes de internet es realmente muy fácil y puedes hacerlo de cualquier clase de dispositivo: Ya sea un ordenador, teléfono móvil, Tablet, etc.