Pokémon Go está dando mucho que hablar. El juego lleva apenas un mes entre nosotros y ya hay noticias de jugadores que han completado la Pokédex y jugadores que han alcanzado un nivel muy alto. Pero la cosa no se queda aquí, en Niantic siguen trabajando para hacer el juego todavía mejor. Las actualizaciones no se han hecho esperar demasiado. Se han mejorado algunos aspectos a nivel técnico y de seguridad, pero en una de las últimas actualizaciones que han llegado también hemos visto cambios dentro de nuestras posibilidades en el juego, como el hecho de poder personalizar avatar en Pokémon Go.

Personalizar Avatar en Pokémon Go

Pokémon Go 0.32

Una de las últimas actualizaciones del juego es Pokémon Go 0.32. Con ella hemos notado algunos cambios como la mejora del rendimiento gráfico y de los niveles de detalle y el hecho de que algunas aplicaciones de terceros como PokeVision han dejado de funcionar.

Como es habitual, la última versión de Pokémon Go puede descargarse desde la Google Play Store, desde la App Store o descargarse el archivo APK, lo que cada uno prefiera.

Ya sabéis que nosotros siempre os recomendamos tener todas las aplicaciones y juegos actualizados, así podéis disfrutar de las últimas novedades y os olvidáis de algunos errores y fallos.

 

Personalizar Avatar en Pokémon Go

En esta ocasión la actualización de Pokémon Go ha llegado con una pequeña sorpresa, la posibilidad de personalizar a nuestra avatar.

Hasta ahora la única opción de personalizar el avatar era justo al inicio del juego, cuando creábamos nuestro personaje. Ahora, si no nos gusta como está el personaje o simplemente nos apetece cambiarle el look, podemos hacerlo de una forma muy sencilla. Podemos realizar todos los cambios que nos apetezca, incluso cambiar a nuestro entrenador de género.

Para personalizar avatar en Pokémon Go lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre la cara de nuestro avatar en la parte inferior de la pantalla del mapa. Luego pulsamos sobre el botón de menú de la parte inferior derecha de la pantalla y seleccionamos la opción Personalizar.

Se abre el menú de personalización y podemos hacer todos los cambios que queramos en nuestro personaje. Cambiar el color de piel, el vestido, la mochila, el tipo de calzado, etc.

Personalizar Avatar en Pokémon Go

Para que los cambios se guarden hay que pulsar sobre el botón de marca de verificación en la parte inferior derecha de la pantalla. Si no lo hacemos así, los cambios que hagamos en nuestro avatar no se guardarán y volverá a lucir el mismo aspecto de siempre cuando salgamos del menú de personalización.

Podemos hacer uso de esta opción de cambiar nuestro avatar siempre que nos apetezca, no estamos limitados.

Se trata de un pequeño cambio que a buen seguro será del agrado de muchos jugadores que no están demasiado conformes con el avatar que crearon en su momento. Ahora ya sabemos que nada en nuestro avatar es definitivo y, si hay algo que no nos gusta, simplemente podemos cambiarlo.

Nos gustaría conocer vuestra opinión ¿qué os parece la última actualización de este juego?

Artículo Recomendado
Consejos para encontrar pokémons en Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here