¿Te has preguntado alguna vez cómo personalizar el Modo Avión en un móvil Android? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles directamente relacionados con este paso a paso. En efecto, queremos mostrarte cómo utilizando los programas y demás contenidos que hacen falta, tenemos la posibilidad de aprovechar al máximo el Modo Avión en un móvil Android.

Y claro, una de las claves por las cuales creemos que deberías aprender a personalizar el Modo Avión en un móvil Android, tiene que ver directamente con que de esta forma, podrás aprovechar algunas de sus características, pero modificando otras. Por caso, vamos a enseñarte cómo activar el Modo Avión, sin por eso tener que desactivar las principales conexiones, como el WiFi o el Bluetooth.

Así se personaliza el Modo Avión en un móvil Android

Bien, si pretendes personalizar el Modo Avión en un móvil Android, lo primero que tienes que considerar es que vamos a necesitar un programa específico como ADB para poder hacerlo, siendo que tiene usos múltiples. Antes de contar con él, tienes que instalar los drivers exclusivos de la marca de tu smartphone, porque de lo contrario no sincronizará el dispositivo con tu ordenador.

Artículo Recomendado
Cómo ocultar archivos de WhatsApp de Galería en Android

Cuando hayas llegado a este punto, tienes que tomar tu móvil y activar el Modo depuración, el cual se activa desde las Opciones de Desarrollo. Para activar las opciones de desarrollo tienes, previamente, que acceder a Acerca del teléfono y pulsar 7 veces sobre el numero de compilación hasta que te aparezca este menú. Cuando hayas terminado todo esto, es momento de seguir adelante.

Luego, para personalizar el Modo Avión en un móvil Android, sigue estos pasos:

  • Conecta el smartphone en modo MTP al PC
  • Navegas en el ordenador hasta la carpeta que contiene los archivos de ADB y pulsa shit+botón derecho y luego en Abrir ventana de comandos aquí
  • Después cliquea sobre adb devices, Acepta los permisos en el móvil y vuelve a ejecutar adb devices
  • Posteriormente, ejecuta adb shell
  • Escribe settings put global airplane_mode_radios cell,nfc,wimax
  • Cuando se encienda el Modo Avión, el WiFi y el Bluetooth quedarán activos, ya que es uno de los cambios que hemos impuesto
  • Para borrar los valores que acabas de introducir, tienes que escribir settings delete global airplane_mode_radios
  • Puedes jugar con estas variables todo lo que quieras, por supuesto
Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J500G. Guía tutorial sencilla y muy rápida

Como habrás podido observar, personalizar el Modo Avión en un móvil Android es bastante sencillo, aunque tenemos que tener algunos conocimientos básicos directamente relacionados con ADB y los comandos de este programa. En cualquier caso, como siempre te decimos, cualquier pregunta que tengas al respecto, sólo tienes que dejarnos tus consultas para que podamos darte una mano.

¿Has podido personalizar el Modo Avión en un móvil Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here