¿Quieres personalizar WhatsApp? Por supuesto, comprendemos que se trata de uno de los principales pedidos que los usuarios realizan en estos tiempos, y es que estamos hablando de la red social o aplicación de mensajería más importante de la actualidad. Lo cierto es que de todos modos, son muchos los que quieren aprovecharla al máximo, y por eso intentaremos enseñarte algunas opciones de personalización que tiene esta aplicación, para las cuales vamos a necesitar de otras aplicaciones adicionales.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que si bien cuando anteriormente intentábamos personalizar WhatsApp, teníamos la posibilidad de descargar e instalar Whatsapp Plus, últimamente se experimentan demasiados problemas con esta aplicación. Por eso mismo, en este artículo en especial queremos enseñarte cómo personalizar WhatsApp en 2017 de la forma más rápida y sencilla, apuntando directamente a personalizar WhatsApp. Por supuesto, antes que nada debes tener la aplicación oficial de Whatsapp instalada.

Aplicaciones para personalizar WhatsApp

  • Wallpapers Whatsapp HD: una de las mejores formas que tenemos de personalizar nuestra cuenta de WhatsApp tiene que ver directamente con utilizar alguno de los muchos wallpapers o fondos de pantalla que tenemos para esta aplicación de mensajería. Te recomendamos entonces una alternativa por demás interesante, que te ofrece una gran cantidad de imágenes que constantemente se actualizan, incorporando más fondos de pantalla a los que tienes por defecto en tu dispositivo.
  • Smileys for Whatsapp: en cambio, si bien Whatsapp tiene muchos emoticonos de origen, una enorme cantidad de usuarios consideran que en realidad harían falta otros tantos. Por eso mismo queremos recomendarte, en estos casos, que apuestes por una aplicación como ésta. La misma te va a ofrecer no solo emojis, sino también pegatinas y memes. Y aunque no funciona directamente sobre la mensajera, lo hace a través de un acceso directo que facilita muchísimo su utilización
  • Cerradura-AppLock: y finalizamos las mejores aplicaciones para personalizar WhatsApp directamente con ésta, una que te permitirá bloquear cualquier servicio de tu teléfono utilizando una contraseña, patrón o huella digital, de forma que se trata de una excelente alternativa en estos casos. De hecho, sólo podrán acceder a todos estos contenidos quienes conozcan el sistema de desbloqueo.
Artículo Recomendado
¿Dónde ver el mapa de Pokémon Go con información en tiempo real?

Como habrás podido ver, nos encontramos con que existen muchas buenas aplicaciones a tener en cuenta cuando hablamos de la posibilidad de personalizar WhatsApp. Lo cierto es que existen una enorme cantidad de opciones en este sentido que creemos que podrías encontrar dentro de la Google Play Store. Más allá de todo lo que hemos mencionado de momento, de la misma manera nos parece interesante que tú también comentes con nuestros lectores, qué buenas alternativas de personalización de WhatsApp conoces.

¿Qué otros trucos para personalizar WhatsApp en 2017 conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here