Saltar al contenido

Cómo personalizar WhatsApp Plus, exprime la app al máximo posible y déjala como quieras

3 marzo, 2017

¿WhatsApp? ¿WhatsApp Plus? ¿Qué es eso? ¿Se come? Lo cierto es que es la app más usada del mundo para enviar y recibir toda clase de mensajes instantáneos usando únicamente Internet, de esta forma podemos estar comunicados de forma ilimitada con nuestros seres queridos y amigos, una simple app, muy potente que termino de sepultar completamente los SMS.

Tanta es la importancia que esta app tomo alrededor del mundo que ahora se volvió fundamental para mantenerse comunicado con nuestros amigos o compañeros de trabajo, con nuestros familiares y con cualquier persona en pocas palabras. ¿Quién no tiene WhatsApp?

Personalizar WhatsApp

El tema es que desde siempre la app ha sido demasiado simple, si bien últimamente hemos visto como han progresado agregando funciones que eran necesarias hace tiempo. La verdad es que en cuanto a lo que personalización deja demasiado que desear. Por eso mismo creo que el MOD que nos permite modificar completamente dicha app viene más que bien para quienes teníamos ganas de hace tiempo cambiar varias cosas de dicha app.

Personalizar WhatsApp Plus no es para nada complicado y en pocos pasos después de instalarla vas a poder comenzar a cambiar todo lo que no te gusta para dejarlo de una manera que realmente sea de tu agrado, que este al mismo estilo que tienes tú mismo.

Dicha app cuenta con una enorme cantidad de opciones para personalizar WhatsApp Plus. Estamos hablando de base que cuenta con más de 700 temas diferentes en su repertorio de themes en donde puedes encontrar una enorme variedad de diseños de la app que la dejan completamente diferente, podríamos decir que hasta irreconocible.

Además de que tienes otras cosas interesantes que hacen de dicha app única, la posibilidad de enviar más de 500 emoticones e incluso los famosos memes de Internet. También puedes enviar imágenes de gran calidad sin perder nada en el proceso, esto significa que puedes enviar fotos o imágenes a tus amigos sin que estas se compriman, de forma que llegan con la calidad máxima posible.

Como veras personalizar WhatsApp Plus y disfrutar en pocas palabras de todas las opciones que tiene además de eso, es demasiado sencillo, la forma de instalar dicha app capaz que sea un poco lío en principio, pero tampoco difiere demasiado de las otras apps que descargamos en APK, por lo tanto, no vas a tener demasiados problemas al respecto, en más nosotros hemos creado un mega post que te dejamos más atrás con todo lo que necesitas saber acerca de dicha app.