¿Te gustan los perros, gatos, hámsters y otra clase de mascotas?, ¿te gustaría tener una idea de cómo es la vida de estos animalitos en un refugio de animales? Pues en Google Play podrás encontrar muchos emuladores al respecto donde podrás dirigir o ser el colaborador en un refugio para animales, sin embargo, ninguno es tan bueno como PetWorld Lite. Para Android.

A pesar de que existan varios emuladores al respecto, PetWorld Lite es el más completo que podrás encontrar. En este juego deberás aprender de qué manera debes darle la atención necesaria a cada clase de animal, de manera que esta sea lo más saludable y feliz posible. Un juego perfecto para los amantes de las mascotas, pero que por alguna razón no puedan tener una.

petworld-jaulas

¿Qué es PetWorld Lite?

Este es un emulador, un divertido juego donde deberás ser un colaborador en un refugio de animales. En este refugio deberás ayudar a atender a cada uno de los animalitos presentes, hacerlos sentir cómodos, darles de comer, cambiarles el agua, limpiar las jaulas y cuidar de su salud, así como contestar cuestionarios en cuanto a cuál es la mejor opción para curarles alguna enfermedad.

Artículo Recomendado
Notification Bubbles Free, dale vida a tus notificaciones

El juego se centra completamente en el refugio de animales, un gran complejo donde hay varias jaulas para cada clase y grandes espacios en el exterior para que puedas dejarlos salir a jugar un rato.

Contarás con la ayuda del Profesor, un personaje de avanzada de edad que te dará consejos para la atención de estos animalitos, por lo que será el personaje que te guíe en el tutorial y de vez en cuando te dará algunos consejos o asignará tareas.

petworld-hamster

Características de PetWorld Lite

En este juego te encontrarás con características muy interesantes, entre ellas, podrás notar la gran cantidad de animales que puedes tener en el refugio, desde animales muy comunes hasta algunos más exóticos. Sin embargo, esto no es todo, el juego cuenta con varias características importantes que te permitirán involucrarte en el mundo de las mascotas, veámoslas a continuación:

  • Debes cuidar las crías de animales.
  • Es un fantástico juego con calidad de gráficos 3D.
  • Debes buscar nuevos hogares para los perros, gatos, conejos y otras mascotas pequeñas.
  • Aprenderás de una manera divertida algunos consejos para el cuidado de animales.
  • Encontrarás gran cantidad de animales y sorpresas divertidas.
Artículo Recomendado
5d Flash Vital para ayudar a mejorar tu salud

petworld-conejo

¿Cómo jugar PetWorld Lite?

Una vez que hayas descargado este juego de Google Play, podrás abrirlo, el juego pesa cerca de 110 MB, de manera que deberás esperar unos minutos para completar la descarga.

Al entrar al juego, te encontrarás con un personaje llamado Profesor, el cual te presentará las primeras mascotas que debes atender que son un hámster, una cobaya y un conejo.

Lo primero que te pedirá el profesor es que tomes un balde de agua y lo lleves a tu inventario, el cual te servirá para cambiarles el agua a los animales, luego te llevará al almacén de comida, donde deberás también tomar algunos artículos para atender la jaula del conejo.

En la jaula del conejo deberás tocar el portapapeles para así ver una información importante sobre este animalito, como su estado de ánimo y salud, ya que cuando están en óptimas condiciones será más fácil que los adopten. Luego de examinarlo y contestar la pregunta que te harán para saber cuál es el mejor cuidado para el estado del conejo, deberás atender su jaula.

Luego, deberás cambiarle el agua, colocarle algo de comida, cepillar su pelaje y darle un poco de cariño para ganarte la confianza de este noble animalito. Cuando hayas terminado de darle todos los cuidados, podrás abrir la puerta de su jaula para que salga a jugar al exterior.

Artículo Recomendado
Descargar Battlefield 1 para Android: ¡Todo un clásico!

Por último, deberás colocar los desperdicios del conejo en el contenedor de basura que está fuera del refugio de animales. Con esto, habrás completado el tutorial y solo debes estar pendiente de hacer lo mismo con cada uno de los animales de este refugio.

Luego podrás ir al almacén para dejar los objetos que usaste para el cuidado del conejo. Cuando lo hayas hecho se habrán desbloqueado los objetos para atender a cada clase de animal del refugio, podrás tomar los objetos para los hámsters y las cobayas al mismo tiempo y luego ir a sus jaulas a atender a estos animales.

petworld-cuestionario

¿En qué momento los animales del refugio son adoptados?

Cuando hayas terminado de atender a todos los animales del refugio, deberás ir a la entrada y tocar la puerta para finalizar el día. Al día siguiente más mascotas habrán llegado al refugio, algunos conejos, hámsters y cobayas. Deberás atenderlos rápido ya que a las 9 empezarán las visitas y deberás procesar una adopción, debes tomar en cuenta que sólo los animales con todas las barra en verde pueden ser adoptados.

Artículo Recomendado
Descargar Diep.io para Android: Destruye a todos tus enemigos

Si eres rápido en la atención de las jaulas, es posible que proceses la adopción de varias mascotas a la vez, incluso las que recién llegaron al refugio. Luego, al finalizar el día y comenzar el siguiente tendrás más animales llenando las jaulas vacías.

petworld-adopcion

¿Por qué sólo aparecen hámsters, conejos y cobayas?

Este es un juego gratuito, sin embargo, puedes comprar en la tienda in-game del juego. En esta tienda encontrarás varias expansiones que son las que te permitirán tener otra clase de animales en el refugio, como por ejemplo: reptiles, perros, gatos, ardillas etc. No son expansiones muy costosas y si quieres que tu refugio sea más completo deberás adquirirlas.

Ventajas y desventajas de PetWorld Lite

No hay duda alguna de que PetWorld Lite es un excelente emulador y cuenta con muchas ventajas, sin embargo, también con algunas aunque pocas desventajas, analicémoslas:

Ventajas:

  • El refugio puede contar con varias clases de animales, entre ellas: perros, gatos, un pony, cobayas, hámters, conejos, reptiles, etc.
  • Contarás con un tutorial completo para el cuidado de los animales.
  • Es un verdadero emulador donde aprenderás todo lo relacionado con los refugios, aprenderás a darle un cuidado apropiado a los animales y a procesar algunas adopciones.
  • Puedes guardar hasta cuatro partidas diferentes en tu dispositivo y borrarlas a tu gusto.
  • Excelente calidad de gráficos 3D.
Artículo Recomendado
Descargar Prune para Android, ¡Aprende a cuidar un árbol!

Desventajas:

  • A pesar de ser un juego gratuito, lo que es genial, para tener más variedad de animales es necesario comprar las expansiones, una expansión por cada tipo de animal.
  • Así como hay expansiones en el juego que deberás pagar para desbloquear cierto tipo de animales, si quieres deshacerte de la publicidad por completo deberás comprar la versión FULL del juego, ya que se trata de la versión PetWorld LITE, es decir, la gratuita pero con publicidad.

petworld-almacen

Conclusión acerca de Petworld Lite

En resumen, PetWorld Lite es un excelente juego, un emulador que cuenta con todo lo necesario para aprender sobre todo lo relacionado a un refugio de animales y sus cuidados. Es muy divertido y entretenido y cuenta con un sistema de logros que te darán pequeñas recompensas para adornar el refugio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here