¿Eres amante de los animales? Aún más, ¿te gustaría en algún momento realizar un Safari para comprobar cómo viven en sus condiciones naturales? ¡Perfecto entonces! Es que hoy hemos traído un juego que de seguro te será interesante, uno que ha sido especialmente desarrollado para todos aquellos que gustan de los animales salvajes, como también de entretenerse con sus teléfonos inteligentes en cualquier parte.

En efecto, tenemos que decir que aunque existen muchos juegos relacionados con los animales salvajes, pocos de ellos nos ponen al frente de un complejo lleno de éstos, para que nos hagamos cargo de la administración del mismo. El título en cuestión es PetWorld: WildLife Africa, y es uno de los más interesantes que hemos encontrado en los últimos tiempos, así que no queríamos dejar de analizarlo en detalles.

petworld-wildlife-africa-1

¿De qué se trata PetWorld: WildLife Africa?

Como decíamos antes, lo primero que debemos tener en cuenta acerca de PetWorld: WildLife Africa es que es un juego casi que puramente desarrollado para todos aquellos que se consideren amantes de los animales salvajes. Básicamente, tenemos que hacernos cargo de un parque africano con leones, rinocerontes y cebras, entre otros, considerando todas las necesidades que éstos pueden tener.

Artículo Recomendado
Jewels Columns

Ya al comienzo del juego, veremos que somos desginados directores del parque africano de animales salvajes, de forma que llegarán leones, rinocerontes o cebras de todas partes, algunos de ellos en muy mal estado de salud. Nosotros tenemos que encargarnos entonces de cuidarlos y permitirles que se recuperen, para luego enviarnos a parques ecológicos o de nuevo con quienes son sus dueños.

El funcionamiento de PetWorld: WildLife Africa es bastante semejante al de cualquier otro juego que podemos conocer pero relacionado con la veterinaria, en el caso de aquellos que nos invitan a cuidar de perros, gatos, etc. Pero claro, en PetWorld: WildLife Africa tenemos que ser el doble de cuidadosos, considerando que aquí estamos tratando con animales salvajes, algunos de los reyes de la selva.

Si alguno de los animales salvajes que llegan a nuestro parque de PetWorld: WildLife Africa están sufriendo diferentes enfermedades, tendrás que encargarte de ofrecerles todos los cuidados que pueden hacerles falta. Por supuesto, los primeros tiempos a cargo de la reserva no serán nada sencillos, y deberás aprender que cada una de las bestias y animales tienen su propio carácter y diferentes necesidades.

Artículo Recomendado
Instant Gavel

En tu albergue de PetWorld: WildLife Africa tendrás que hacerte cargo de prácticamente todo lo que ocurre con los animales salvajes, considerando que no sólo deberás tomar las decisiones en cuanto a los tratamientos de salud que deben seguir, sino que también deberás ser el responsable de su alimentación, ofreciéndoles las raciones y alimentos específicos que cada una de las especies en cuestión necesitan.

petworld-wildlife-africa-2

PetWorld: WildLife Africa, el nuevo furor en juegos de la sabana

Si anteriormente te has divertido con algunos de los juegos que fueron moda en este segmento como por ejemplo PetWorld 3D y WildLife America, puedes estar completamente seguro de que terminarás amando PetWorld: WildLife Africa. Se trata de un título en el que nos encontraremos con personajes entrañables como por ejemplo Ronny el Rino y Leo el León, a los que aprenderemos a querer en poco tiempo.

A medida que pase el tiempo, también podremos ir poniendo el parque cada vez más bonito para que las visitas se sientan cómodas, agregando todo tipo de accesorios y personalizando los diferentes recintos a nuestro gusto. Por supuesto, todo se luce perfectamente gracias a que PetWorld: WildLife Africa ha sido desarrollado con bellos gráficos en 3D, ofreciendo animaciones realmente preciosas de todos los animales.

Artículo Recomendado
Fútbol Manager Clicker, un juego de fútbol muy especial

petworld-wildlife-africa-3

Principales características de PetWorld: WildLife Africa

Llegamos entonces al momento de analizar las principales funciones o características de PetWorld: WildLife Africa, comenzando por el hecho de que tendremos la oportunidad de cuidar de hasta 5 especies de animales. A eso debemos sumarle luego que habrá que ser capaces de descubrir los problemas que aquejan a cada uno de ellos seleccionando los medicamentos y alimentos adecuados para cada caso.

PetWorld: WildLife Africa cuenta además con el clásico sistema de compras integradas, gracias al cual podemos desbloquear una enorme cantidad de contenidos adicionales a los que aquí hemos mencionado. Pero tampoco es que siempre deberás pagar para poder disfrutarlos, sino que también tenemos la chance de disfrutar de muchos elementos más allá de los iniciales una vez que cumplamos con los diferentes desafíos.

A medida que vayamos decorando nuestra reserva de PetWorld: WildLife Africa, tendremos la oportunidad de conseguir que cada vez más y más animales salvajes queden a nuestro cuidado, para ofrecerles una mejor calidad de vida. Por supuesto, nadie querrá alojarse en una reserva que no luzca bien, y es por eso que nosotros te recomendamos que te tomes la molestia de dejar el sitio realmente bello e impecable.

Artículo Recomendado
Golden Age of Civilizations, Sólo una Civilización Sobrevivirá

Y una vez que los animales salvajes se encuentren en condiciones de dejar el albergue porque se han curado de todas sus heridas, llega entonces el momento más gratificante dentro de PetWorld: WildLife Africa. Se trata del momento en el que tenemos que buscarles nuevos dueños, seleccionando entre las diferentes propuestas que estarán a nuestro alcance, siempre pensando en su beneficio.

Descargar PetWorld: WildLife Africa para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here