Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Photos Liked By, la Nueva Herramienta de Facebook

Siempre ha sido un misterio el saber a qué fotos le ha dado “Me Gusta” nuestra pareja, algún familiar, amigo o compañero de estudio, de manera que muchos querríamos saber exactamente a cuáles fotografías les han dado Like. Facebook cuenta ahora con una herramienta que permite hace resto, de manera que podríamos saber exactamente a qué fotos les han dado me gusta la persona que indiquemos, incluso puedes saber sobre las fotografías a las que le has dado cualquier persona, hasta las celebridades, se trata de Photos Liked By.

¿Qué es Photos Liked By?

Esta es una herramienta secreta que tiene tiempo disponible, la cual permite acceder a información acerca de los “Likes que ha dado la persona a la cual queremos espiar. Esto significa que invadirás un poco la privacidad de la persona de la cual deseas obtener esta información, de manera que será necesario que la utilices con mucho cuidado y responsabilidad.

¿Cómo utilizar Photos Liked By?

Es muy sencillo de utilizar, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- En la barra de búsqueda de Facebook debes escribir Photos Liked By WXYZ. Donde WXYZ es el nombre de la persona a la cual deseas espiar.

2.- Ahora podrás visualizar algunas de las fotografías de la persona que seleccionaste, solo debes presionar en ver más.

3.- A continuación, aparecerán todas las fotografías a las que esta persona le ha dado “me gusta”.

Así de sencillo resulta utilizar esta poderosa herramienta, bastante fácil ¿no?. Como habrás podido ver, esta es una herramienta que funciona perfectamente y sin la necesidad de instalar alguna aplicación adicional. Lo fundamental para utilizar esta herramienta es tener una persona objetivo a la cual deseas espiar y así empezar a buscar todas las fotografías a las que le ha dado me gusta.

Ciertamente, es una manera precisa de conocer con exactitud cuáles son los “Like” a los que le ha dado una persona en Facebook y así evitar malos entendidos, pero a la vez invadirás la privacidad de esa persona, por lo que debes utilizar Photos Liked By con cierto cuidado y responsabilidad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario