Saltar al contenido

Photoshop CS6: Edita todas tus fotos con las mejores herramientas

29 agosto, 2017

Posiblemente en cuanto a editor gráfico se refiere Photoshop es sin dudas el que está arriba de todo, el que todos miran desde abajo y es que honestamente es muy potente, pero sobre todas las cosas “sencillo” de utilizar.

Vamos que tiene su complejidad en caso de que quieras crear o editar cosas realmente elaboradas, pero la curva de aprendizaje es bastante equilibrada y rápidamente podrás estar haciendo ediciones realmente impresionantes, por eso descargar Photoshop CS6 es el primer paso para comenzar este camino tan interesante y creativo.

Cómo descargar Photoshop CS6

Son millones los usuarios que eligen descargar Photoshop CS6 y es que el editor gráfico por excelencia es simplemente genial, completo, potente y repleto de posibilidades, en esta ocasión decir que la imaginación es el límite es algo que debe tomarse como literal porque lo cierto es que es así.

La cantidad de combinaciones que se pueden hacer luego de descargar Photoshop CS6 y comenzar a experimentar con el son simplemente geniales.

Además, remarcar que Adobe Photoshop CS6 trabaja con el motor gráfico Mercury el cual tiene aceleración de hardware lo que evidentemente se nota en el rendimiento en general, funcionando de forma mucho más fluida y haciendo que el trabajo que quieras realizar se haga de una manera no únicamente más rápida sino además más práctica, cómoda y fácil.

Descargar Photoshop CS6 gratis

Si bien en cuanto a interfaz se mantiene dentro de todo como siempre, algunas cosas han sido modificadas, aunque no tanto, si vienes de otras versiones notaras un cambio bastante grande en su interfaz pero para bien, porque no únicamente todo esta ordenador perfectamente para que tengas acceso rápido a cada una de las opciones, sino que apenas abres el programa te das cuenta que todo no únicamente está bien ubicado (Puedes modificar los paneles a gusto igualmente) Sino que estéticamente es simplemente genial, algo que me encanta de esta versión de Photoshop.

Hay que tener en cuenta que descargar Photoshop CS6 tiene sus ventajas y desventajas, entre los pros podemos encontrar las nuevas herramientas y pinceles disponibles, además del guardado automático en donde no deberemos estar interrumpiendo el momento creativo.

También el nuevo motor gráfico que sin dudas se nota la diferencia, este es mucho más eficiente en todo sentido y los resultados que se pueden obtener con el son simplemente impresionantes.

La única cosa mala es que a pesar de que está muy bien optimizado y funciona de forma fluida en muchos ordenadores, esta versión requerirá un ordenador algo potente, ya que consume bastantes recursos del mismo, en caso de que tengas un SSD podrás disfrutar aún más de la gran velocidad que puede tener y ayudarte de esta forma a mejorar el rendimiento en general.

Conseguir descargar Photoshop CS6 desde este enlace que te lleva a la web oficial.