Saltar al contenido

Con Photoshop gratis, podrás editar tus imágenes como un profesional

16 agosto, 2017

Para los amantes de la edición grafica sin dudas descargar Photoshop gratis es una de las cosas que tienen que hacer en su ordenador y es que es en la actualidad el editor gráfico más completo que vas a encontrar en los tiempos que corren.

Se pueden realizar desde cosas demasiado simples, hasta trabajos realmente muy elaborados en donde puedes llegar a perder horas y horas de tu vida para poder terminarlos y dejar los mismos como realmente quieres.

Lo mejor de todo es que una vez termines de descargar Photoshop gratis te darás cuenta que existen una enorme cantidad de tutoriales y guías para que puedas hacer todo lo que siempre te imaginaste, en este caso la frase “El límite es tu imaginación” es considerablemente correcta.

Cómo descargar Photoshop gratis

La cantidad de cosas que se pueden hacer en Photoshop es en realidad ilimitada, porque no únicamente cuenta con una gran cantidad de efectos y varios que vienen como ejemplos, sino que, haciendo combinaciones, mezclando capas, etc. Puedes terminar obteniendo resultados que son simplemente fascinantes y cada vez que hagas pequeños cambios encontraras nuevos resultados.

Entre todos esos ajustes que puedes hacer se encuentra la posibilidad de tener ajustes de niveles y color, usar máscaras y canales alfa, además de las texturas, desenfoque, enfoque, filtros artísticos, crear rellenos personalizados y sin dudas los famosos pinceles que pueden hacer que un fondo o un banner se vea de una manera considerablemente diferente y original.

Lo que se puede lograr gestionando correctamente las capas y los pinceles es simplemente fascinante, con paciencia, unos cuantos tutoriales y la aplicación correcta de estos vas a poder realizar trabajos que son simplemente impresionantes, no hay otra palabra para describir dicho programa.

De dónde descargar Photoshop gratis

Las cosas positivas que tiene Photoshop es sin dudas la increíble posibilidad de realizar ediciones casi profesionales en objetos 3D, además de que cuenta con paneles de menús completamente personalizables y varias cosas más que quiero que descubras por ti mismo al descargar Photoshop gratis.

Quizá una de las cosas negativa que le encuentro es que puede ser algo complicado para quienes jamás usaron un programa de edición gráfica, pero como dije cuenta con una variedad de tutoriales considerablemente amplia en la red y si le das un poco de tiempo, rápidamente vas a conseguir usarlo a la perfección.

Hay que tener en cuenta otro detalle y es que el programa no es precisamente liviano, así que te hará falta tener un ordenador potente para poder hacer uso de él de una manera fluida. Aunque puede funcionar en cualquier clase de ordenador, dependerá justamente de la potencia de este para que funcione de forma ágil, etc.