Saltar al contenido

PicsArt: El editor de fotos y vídeos que no puede faltarte en el móvil

31 agosto, 2017

Desde que los teléfonos móviles tienen cámaras de tan buena calidad y con la masificación de las redes sociales, las fotos han tomado un papel considerablemente importante en la vida de cientos de personas, no era de extrañar que, habiendo tanta cantidad de aplicaciones para muchas cosas, también hubiera muchas de ellas enfocadas completamente a las fotos.

PicsArts es justamente una de esas aplicaciones, con dicha app vas a poder realizar una gran variedad de modificaciones a las fotos con la finalidad de mejorar las mismas considerablemente, aplicando filtros entre otras cosas.

La idea básicamente es darle un aire diferente, incluso en muchas ocasiones mejorando la misma para tener un resultado final muy distinto a lo que era la foto al principio.

Descargar PicsArt gratis

Por eso es que muchas personas buscan descargar PicsArt, es una alternativa a tener en cuenta y mucho más completa de lo que es Instagram, por ejemplo, aunque similares en algunos aspectos, PicsArt tiene lo suyo, lo que la hace única.

Las maneras que la app te propone para mejorar la foto es a través de unas cuantas opciones entre las cuales destaca la posibilidad de aplicar máscaras, los ya mencionados filtros los cuales son muy variados, además de si quieres agregar cosas extras puedes hacerlo con marcos, bordes, pegatinas, escribiendo texto sobre las fotos, rotándolas, mejorando el color y ajustándolo a gusto, etc.

Al descargar PicsArt te das cuenta que la cantidad de opciones que existen son muchas y únicamente vale tu imaginación para poder sacarle el máximo provecho posible a dicha aplicación.

De dónde descargar PicsArt

Una vez que terminas de editar la foto puedes subirla a las principales redes sociales, hablo de Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr, evidentemente hace falta tener una cuenta en la red social en donde vas a subir la foto en cuestión.

Si quieres una buena aplicación para editar fotografías tienes que descargar PicsArt lo cual puedes hacer siguiendo este enlace. Hay que tener en cuenta que dicha aplicación tiene millones de descargas, algo que sin dudas no es casualidad, millones de personas la tienen como principal aplicación para editar sus selfies o fotografías en general antes de subirlas a las redes sociales.

Nada mejor que probar, una aplicación alternativa para poder tener un control total sobre la calidad de imagen de tus fotos, de esta forma puedes mostrarte al mundo, a tus amigos y conocidos en una calidad superior con una edición de fotos casi profesional.