Una de las cosas que se volvió fundamental cuando contamos con un dispositivo móvil es la personalización, hacer que el dispositivo sea único y sobre todas las cosas resalte del resto de los móviles es necesario para muchas personas. Por suerte personalizar el móvil tanto de afuera como de adentro por decir de alguna forma, es sumamente sencillo.

Muchas personas se preguntan si es posible pintar un teléfono, además de agregarle stickers y ciertas cosas más, para que de esta forma quede 100% personalizado y único, diferenciándose del resto de una forma significativa.

Cómo pintar teléfono

Pintarlo no es para nada complicado, debes organizarte bien antes de hacerlo para tener un diseño claro de lo que vas a hacer y sobre todas las cosas para que quede bien y como lo imaginaste, pero difícil no es para nada.

Lo que puedes usar para poder pintarlo y que se mantenga con el uso y tiempo es esmalte de uñas o un esmalte sintético, de esta forma te aseguras de que no se borre ni tampoco se fuera perdiendo la calidad del color de a poco.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook

Cómo pintar teléfono móvil

Lo primero que vas a tener que hacer es elegir un diseño y además los colores que vas a usar, eso es algo evidente, no te vas a poner a pintar el mismo de la nada sin tener idea de absolutamente nada ¿Cierto?

Te recomiendo que uses alguna clase de cinta para evitar de esta forma pintar las zonas que no quieres pintar, de esta manera evitas hacer en pocas palabras desastres, porque evidentemente hay algunas partes como los bordes que quizás no quieras pintar ni tampoco que salte nada de esmalte hacia ellas.

Pintar un teléfono

Ten en cuenta que posiblemente si entra esmalte en las entradas USB, etc. Podrías terminar dañando el dispositivo móvil de forma permanente, ya que es complicadísimo de sacar dicho esmalte, así que te recomiendo que tapes estas entradas también.

En caso de que puedas quitar la carcasa, déjala unas cuantas horas al terminar en el freezer, ya que de esta manera se termina de enfriar de una forma mucho más rápida y sobre todo optima, para que de esta forma puedas tener un mejor acabado final y sobre todas las cosas, que dure más tiempo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear y desbloquear bootloader de OnePlus X

Como veras no es para nada complicado pintar un celular, es simplemente cuestión de tener unas cuantas precauciones antes de comenzar y listo, tendrás tu móvil pintado como quieras y totalmente personalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here